Solucionada la vulnerabilidad de Contact Form 7

Ya hay disponible una versión segura de WP Contact Form 7 en el blog del autor, y también en el sitio oficial de descarga de plugins de WordPress, libre de la vulnerabilidad que avisamos hace unos días.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 1)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “Solucionada la vulnerabilidad de Contact Form 7”

  1. Estoy utilizando este plugin en uno de mis blog, he creado una sección de categorías con la opción "Drop down Menu", el formulario funciona al 100%, pero lo que no logro saber cual es la sintaxis en "Message body:", para que me llegue a mi email la categoría que el usuario ha seleccionado, no se si me explico..

    les agradecería infinitamente si me escribieran la solución.

    saludos.

  2. Manuel Santana

    Hola amigos de Ayudas wordpress soy un blogger que se esta tomando muy en seria la calidad de validacion de mi blog y he tomado que en wordpress se generan muchos errores almeno cuando valido mi blgo en http://validator.w3.org por un tengo un solo error pero cuando pego códigos sobre java me da muchos errores.

    Seria interesante si ustedes publican un articulo sobre la cuestión. Seria importante ya google no es muy amigo de los blog bajo WP segun veo. asi es que conviene mantenerlo en forma para que pueda ser del agrado del motor de busqueda de la google company.

    Gracias

    Att:

    Manuel Santana

  3. tengo instalado Contact form 7, me parece excelente.. solo tengo una duda.

    1.- Puedo restringir que los envios de mensajes, sean por usuarios registrados y al llegarme el mensaje me indique que usuario lo envió. '?

    saben de algun plugin que permita esto ??

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido