Solucionado el error de traducciones que no se actualizan en WordPress 4.0

Si has estado estos días apesadumbrado por el fallo ese por el que siempre tenías una actualización pendiente porque las traducciones no se actualizaban, ya puedes respirar, se ha arreglado.

Simplemente pásate por la ventana de actualizaciones de WordPress y reinstala WordPress 4.0. Al terminar el proceso ya no tendrás traducciones pendientes y el problema queda resuelto.

traducciones wordpress actualizadas

De nada 🙂

(1 votos, promedio: 5) Valora este artículo para ayudar a mejorar la calidad del blog

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

12 comentarios en “Solucionado el error de traducciones que no se actualizan en WordPress 4.0”

    1. Pues me alegro, pero quizás no sepas que has podido hacerlo porque hubo gente en la sombra que estuvo varios días trabajando para arreglarlo, como el buen amigo Rafael Poveda

  1. Hola… he tratado de cambiar el idioma desde Cpanel y no le he podido lograr… he seguido las instrucciones de es.wordpress.org y nada… me podrían ayudar???

  2. Hola,

    Somos una empresa de desarrollo web y nos estamos encontrando un error curioso con la actualización, aún no hemos determinado si es wp4 o el tema (divi) pero en localhost y solo en la zona pública nos produce un error, nos redirige de localhost/ a http://www.localhost.com.
    Todo lo habitual (desactivar plugins, etc) ya lo hemos probado y no rula…
    Por si le está pasando a alguien también… un abrazo.

  3. Hola Fernando,

    Hemos actualizado de nuevo pero nos siguen saliendo muchos textos sin actualizar (posts, tags, categories, etc). Sabes si es un bug del update o es que hemos hecho algo mal??

    Saludos,

    1. En absoluto, y supongo que te refieres a la administración, no al tema. Si fuera en el tema ya sabrás que eso se traduce aparte.

      A las malas sube los .mo de español de España (es_ES), que hay versiones en español de otros países incompletas, manualmente a la carpeta languages y asegúrate de que en los ajustes generales tienes elegido el Español

      1. Nos referimos a la administracion. El problema es que hacemos la gestion masiva de todos los sites via managewp por lo que hacerlo a mano es una tarea complicada.

        Lo que no me ha quedado claro, sabes si es un bug que le esta pasando a mas gente??

        1. Pues no que yo sepa. Yo también gestiono muchos sitios mediante InfiniteWP pero como el Manage son frames así que muestran el WP real

          Revisa que tengas el es_ES.mo en la carpeta languages de wp-content y ante la duda vuélvelo a subir

          1. Gracias por la ayuda. Finalmente el problema era de un plugin de cache de traducciones que teniamos instalado pero que no es compatible con Wp 4.0

            Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido