Solucionado el error de versión «3.800000unciona» de WordPress 3.8

Si actualizaste enseguida a WordPress 3.8 verías que la versión mostrada en el Escritorio no aparecía bien, pues en vez de aparecer como 3.8 se veía 3.800000unciona.

Bien, pues si has actualizado posteriormente verás que ya se muestra la versión correcta, y si quieres puedes re-instalar WordPress 3.8 para que todo esté como debería.

reinstalar wordpress 3.8

No era un error relevante para el funcionamiento, solo una cuestión estética, que si quieres ya puedes solucionar.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

11 comentarios en “Solucionado el error de versión «3.800000unciona» de WordPress 3.8”

  1. Johnatan Elias Adarme Rodrigue

    por sierto avia un error en wp con respecto al momento de cerrar seccion creo que con la resitalacion quedo funcionando d enuevo

  2. Se me han deshabilitado algunas características del theme (en concreto el slider de post destacados y un par de shotcodes) luego de la actualizacion. No es problema del theme o algún plugin, porque solo me pasa en la instalación en línea, la que tengo instalada en local funciona perfectamente.

    No sé si regresar a la versión 3.7.1 o intentar una reintalación manual, porque ya he probado un par de reinstalación desde la administración, y todo sigue igual.

    1. Antes de ponerme a reinstalar WordPress decidí revisar algunas cosas básicas y encontré que «alguien» había inyectado código en el footer del theme. Repuse el archivo en cuestión y todo ha vuelto a la normalidad. Solo que ahora me ha dejado con la tarea de cerrar cualquier hueco de seguridad… :

      1. Preguntaba porque ese error parece que se soluciona con hacer una simple edición en un archivo o base de datos no se… Esque reinstalar en algunos hostings no es tan sencillo como hacer click en el botón de reinstalar 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido