Spotify usa WordPress

spotify

¿Conoces Spotify?, si, el popular servicio de música online que pretende competir con LastFM, en la liza en la que ahora también ha entrado YesFM, penúltimo proyecto de Alejandro Suárez.

Pues por si no lo sabías usan WordPress no solo para el blog sino en la misma web oficial principal. Otro sitio que usa WordPress para usos insospechados, alejados del concepto blog y para sitios de un tráfico enorme. WordPress rompiendo mitos.

spotify-wp

Eso si, la versión es antiguilla

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “Spotify usa WordPress”

  1. Pues, para ser exactos, usa WordPress 2.0.12-alpha (al momento de escribir este comentario).

    Esta es una muestra irrefutable de que, como comentaba un moderador en ForoBloggers, "se supone que WordPress es un sistema de blogs, pero si lo conoces bien, o hay limites de creatividad"…

    😀

    Me alegra leer noticias como esta.

  2. Pingback: Spotify usa WordPress | Piurifá!

  3. WordPress se puede usar para muchas cosas además que para un blog. En mi caso lo utilizo en un mashup alrededor de los viajes del Che por América Latina. Se llama xlatam Por Latinoamérica y es otra forma de conocer lugares de este continente y descubrir nuevos destinos que en las guías de viajes no vas a ver. Todo con WordPress y varios plugins. Además de la ayuda de sitios y foros como los de Ayudawordpress y anieto 2k.

  4. Usan wordpress en su blog y paradójicamente todavía no hay un widget en WordPress para mostrar la música que escuchas en spotify en tu blog de WordPress, y sí que lo hay para LastFM

  5. Pingback: Spotify en WordPress | Ayuda WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido