Cómo detener el spam en WordPress con Stop Spammers (videotutorial)

En este vídeo vamos a ver uno de los múltiples métodos existentes para detener el spam en WordPress, utilizando el plugin “Stop Spammers”.

Podéis consultar la transcripción del vídeo en este enlace.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

10 comentarios en “Cómo detener el spam en WordPress con Stop Spammers (videotutorial)”

    1. Jesús Amieiro

      Son plugins complementarios, ya que Akismet se centra en eliminar el spam solo en los comentarios, labor que hace muy bien, mientras que el plugin «Stop Spammers» va un poco más allá, ya que además de bloquear el spam en los comentarios también lo hace en los intentos de registro y en el acceso con un usuario y una contraseña.

      Son plugins que pueden trabajar conjuntamente, ya que si en «Stop Spammers» introduces una clave puedes interactuar con Akismet. Lo explico en el vídeo.

    1. Jesús Amieiro

      Con IP dinámica este plugin funciona perfectamente.

      Si tienes IP dinámica, cada vez que accedas con tu usuario al sitio web con una IP nueva, el plugin la añade a la lista de IP permitidas.

      Si por algún motivo tu nueva IP dinámica está en alguna lista de spammers te bloqueará, pero el desbloqueo es bastante sencillo. En la web http://wordpress.org/plugins/stop-spammer-registrations-plugin/faq/ , en el apartado titulado «Help, I’m locked out of my Website» explican cómo desbloquear un hipotético bloqueo.

  1. ¿Hay alguna forma de eliminar el Spam recibido a través de los formularios de contacto?
    La única forma en la que lo he medio conseguido ha sido cambiando de formulario pero a los pocos meses vuelven los spammers y no quiero tener que poner un sistema de captchas porque los odio.

    MUCHAS GRACIAS.

    1. Jesús Amieiro

      Lo puedes hacer con Akismet. Estoy preparando un vídeo, que publicaré a mediados de enero, en el que explico exactamente eso 😉

      1. Muchas gracias Jesús. A pesar de que intenté frenarlo con Akismet no lo conseguí, seguro que tú sabes cómo sacarle más jugo al plugin. Espero tu vídeo con deseo 🙂

  2. Necesito ayuda urgente: pasa que tengo que estarle avisando a google de mis actualizaciones, por medio de Add URL , a diferencia de blogger que simplemente redactas y a los 3 segundos ya esta en google (ya no utilizo blogger por que me bloquearon el dominio) y si hago un sitemap me lo indexa en unas 3 horas, asi que no se si me puedan ayudar, mi blog si tiene un buen posicionamiento , pero lo que quiero es no estar ingresando la url a cada rato.

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido