Subiendo un avatar en WordPress.com

Si bien los usuarios de WordPress.org podemos configurar nuestro gravatar a gusto (incluso en 2.5 ya viene por defecto) en WordPress.com el avatar o imagen que representa al usuario se puede cargar desde el mismo panel de control de administrador.

El proceso es muy sencillo, pero puede servirle a más de uno.

Para ello debemos ir a nuestro perfil de usuario…

Y elegir Mi Foto

AW_1

Luego vamos a explorar, en mi caso subí una imagen del logo de Ayuda WordPress.

AW_2

El Sitio tiene una pequeña herramienta para recortar la imagen.

AW_3

Una vez recortada, tenemos nuestro avatar en WordPress.com 🙂

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

18 comentarios en “Subiendo un avatar en WordPress.com”

  1. Bueno yo uso un plugin para wordpress que me permite añadir mi gravatar automáticamente, lo que me interesaría seria añadir un avatar en la edición de mis entradas, es decir, igual que sale el nombre del editor – junto con la fecha y hora- desearía que apareciera un avatar que lo identifique ¿se puede hacer?

    Gracias

  2. Hey,

    disculpa, me sucede lo mismo que a Enrique.. la diferencia es que mi wordpress esta habilitado para que cualquier usuario se registre y arme su perfil, y ellos tmp pueden cargar su foto desde el daskboard… hay alguna otra solucion?

  3. Hola Fernando,

    Quisiera la misma ayuda que Gonzalo Pide.

    Quiero tener el plugin acitvado para Mi BLog.

    y en todo caso tambien que pueda usar los gravatar en EL FORO

    saludos

  4. Estoy comenzando con los blogs y tengo un "grave" problema, no consigo de ninguna manera subir avatar, no me aparece por ningun lado en "tu perfil" la opción de subirla. He mirado también en todo el panel de administración en "Opciones –> Discusiones" y ahí está activado la opción de "mostrar avatar". ¿Se debe activar en algún lado? Voymuy perdido, gracias.

  5. Muchas gracias, y otra pregunta: ¿existe algun plugin que permita subir un avatar al blog que a la vez se asocie a "gravatar"?

  6. Pues mi pregunta es aún más complicada. Yo he visto entradas, donde -por ejemplo- puedes añadir fotito de una empresa, (al lado y en cascada) dirección, teléfono, nombre (todo eso por defecto) y luego la descripción… ¿Alguien sabe como se hace?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido