SubV – Cliente de subversion español

Me avisa Héctor Casado, un joven desarrollador, estudiante de informática de la Universidad de Salamanca, de un cliente Mac para subversion, SubV, que ha creado como trabajo de final de carrera, lo que es una gran noticia al no haber casi ningún cliente de subversion para Mac (yo hasta ahora el único fiable que he usado es svnX, y menos gratuito.

Por supuesto, lo he descargado y estoy probándolo desde hace un buen rato, y me está dejando un gran sabor de boca, no solo por lo estable y fiable que está resultando sino, especialmente, por la agradable y fácil de usar interfaz de usuario que ofrece. No solo por esta en español, que se agradece, sino porque el modo de trabajo es bien sencillo. También se ha currado un manual muy clarito que puedes descargar aquí.

Mención aparte merece la ventana del historial, que muestra los logs y diffs de cada fichero, carpeta y/o repositorio, de un modo más que bueno, ejemplar. Solo tienes que elegir un fichero o carpeta, haces clic en el icono de historial y en la nueva ventana puedes navegar por las distintas versiones y comprobar las diferencias. Simplemente genial.

Bueno, lo mejor es que lo pruebes, a mi me está gustando mucho, y no podía menos que compartirlo con vosotros y, de paso, agradecer a Héctor su estupendo trabajo.

Te dejo unas capturas pero lo mejor es que lo pruebes … 

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest