SubV – Cliente de subversion español

Me avisa Héctor Casado, un joven desarrollador, estudiante de informática de la Universidad de Salamanca, de un cliente Mac para subversion, SubV, que ha creado como trabajo de final de carrera, lo que es una gran noticia al no haber casi ningún cliente de subversion para Mac (yo hasta ahora el único fiable que he usado es svnX, y menos gratuito.

Por supuesto, lo he descargado y estoy probándolo desde hace un buen rato, y me está dejando un gran sabor de boca, no solo por lo estable y fiable que está resultando sino, especialmente, por la agradable y fácil de usar interfaz de usuario que ofrece. No solo por esta en español, que se agradece, sino porque el modo de trabajo es bien sencillo. También se ha currado un manual muy clarito que puedes descargar aquí.

Mención aparte merece la ventana del historial, que muestra los logs y diffs de cada fichero, carpeta y/o repositorio, de un modo más que bueno, ejemplar. Solo tienes que elegir un fichero o carpeta, haces clic en el icono de historial y en la nueva ventana puedes navegar por las distintas versiones y comprobar las diferencias. Simplemente genial.

Bueno, lo mejor es que lo pruebes, a mi me está gustando mucho, y no podía menos que compartirlo con vosotros y, de paso, agradecer a Héctor su estupendo trabajo.

Te dejo unas capturas pero lo mejor es que lo pruebes … 

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “SubV – Cliente de subversion español”

    1. Básicamente es útil solo si eres usuario avanzado, desarrollador y/o curioso.

      Lo que hace un cliente de SVN es actualizar los archivos a medida que hay cambios. Es como si un robot te bajara todos los días la última actualización en la actual versión de WordPress (aunque tiene usos con otras aplicaciones).

      Sobre el programa, una lástima que no pueda utilizarlo por que, ya sabes, soy un Windows User. Pero vamos, que se ve muy bonito y hasta me tienta 😀

  1. Pingback: Cliente SubV en español | CMSTECNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido