Superamos los 500 amigos

Una grata alegría tuve esta tarde al ver que superamos los 500 suscriptores.

Para nosotros son 500 amigos, que al encontrar algo de su agrado aquí mismo o por recomendación de alguno de nuestros tantos blogs amigos, se molestó en agregarnos y hoy nos leen desde su lector de feeds favorito, 500 amigos por los cuales sentimos que debemos seguir mejorando día a día.

500_amigos

De parte de Fernando y este servidor, ¡muchísimas gracias amigos!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “Superamos los 500 amigos”

  1. Pues si, la verdad es que estamos muy agradecidos de la respuesta obtenida a nuestro trabajo en este blog 🙂

    Eso si, quería apuntar que son muchos mas amigos los que nos visitan a diario, pero agradecemos con especial calor las suscripciones por el componente de fidelidad reconocible que tienen – aunque si visitas el blog directamente te lo agradecemos igual … o mas … como quieras 😀

    Un abrazo a todos de parte de todos los redactores de Ayuda WordPress, que entre todos están creando esta gran comunidad 😉

  2. Mis más sinceras felicitaciones ¡qué exitazo! Merecido, por cierto, ya que vuestro contenido nos es muy útil a muchos wordpresseros y os lo currais.

  3. Estan equivocados!!! 500 serán los suscriptores, pero los amigos son muchisimos más. Los contenidos son excelentes, la atención mejor aún, ojalá mantengan la misma calidad pero sobre todo la humildad que caracteriza a Ayuda WordPress!!!

    Salutes!!

  4. Gracias a vosotros por seguirnos cada día 🙂

    Ahora nuestro objetivo es conseguir sufragar los gastos antes de que suban mas por las visitas. Esperemos pronto empiece a dar al menos para pagar el tráfico, cada día mas intenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido