Minimiza códigos HTML, CSS y JavaScript al máximo

Son muchos los plugins y scripts que hay por ahí para minimizar códigos HTML, CSS y JS, pero hoy te voy a regalar el mejor de todos, el que más minimiza los códigos, y todo sigue funcionando.

Hace tiempo que lo utilizo en sitios de clientes para los que el peso de cada página es vital, y en los que los plugins y scripts habituales no minimizaban al máximo, y yo mismo lo uso en montones de webs mías.

Además, lo he puesto disponible como descarga gratuita, para que sea más fácil disponer de él independientemente de tu nivel de conocimientos. Es descargar, instalar y activar, no hay nada que configurar.

Si, por algún motivo, quieres no minimizar algún código concreto puedes usar la tag <!--superminify-html-compression no compression-->, pero vamos, yo hasta ahora no lo he necesitado con ningún script.

Te aseguro que los resultados son impresionantes, minimiza códigos más que ningún otro plugin o script que hayas probado, y además elimina todos los comentarios HTML, excepto los que necesita IE o que van dentro de los scripts, con lo que es seguro del todo usarlo.

Una vez activo, se reduce el tamaño de todas tus páginas, haciendo que la carga de tu web sea más rápida en consecuencia.

Código sin minimizar

 

Código superminimizado

No me enrollo más, aquí te lo dejo, totalmente gratis, solo tienes que ir a este enlace o hacer clic en la siguiente imagen, lo que gustes.

 

Disclaimer: Pensé inicialmente subirlo al directorio de WordPress.org pero luego pensé que ya hay demasiados plugins de este tipo y, además, que el sistema es un engorro y no me apetecía esperar, subir por SVN, todo el rollo del repositorio de WordPress.org, vamos.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(7 votos, promedio: 4.4)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado es un apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido