Suscripciones por email sin feedburner

Si tienes un blog en WordPress.com no necesitas usar servicios como Feedburner o similares para ofrecer a tus lectores la suscripción por email a tu contenido.

Desde ayer ya puedes usar el widget de Suscripciones al blog y, de este modo, ofrecer un sistema sencillo de que reciban en su email lo que publiques.

Además, el sistema identifica si el usuario está registrado en WordPress.com, de modo que si lo está solo tiene que hacer un clic para suscribirse, y sino le pide que introduzca el email.

Luego, puedes gestionar tus suscripciones (si eres usuario de WordPress.com) de manera sencilla en la página al efecto en tu perfil. Una gozada que desconozco si se puede implementar en un blog alojado mediante plugin alguno, lo que no estaría nada mal.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

17 comentarios en “Suscripciones por email sin feedburner”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hace un tiempo yo busqué algún tipo de newsletter que enviara una vez a la semana. Mi blog se actualiza a veces en cinco y diez veces al día. Claro, si enviara un mail cada vez que se actualiza, acabaría sin subscriptores y con un montón de insultos en mi cuenta de correo…

    Al final desistí, pero ya que estamos con el tema, a alguien le suena algo?

  3. Si este es un gran problema, he buscado varios, inclusive suscribe2 pero tiene un módulo pago para habilitarlo completamente, he utilizado cartero pero no es compatible con las nuevas versiones de wordpress

    ESTARÍA BUENO QUE ALGUIEN RECOMIENDE UN BUEN PLUGIN QUE ADEMAS DE CUSTOMIZAR LOS TEMPLATES EN HTML FUNCIONE CORRECTAMENTE PARA EL ENVIO DE NEWSLETTER

  4. Pingback: uberVU - social comments

  5. A mí suscribe2 ha dejado de mandarme las notificaciones a todos los sucritos. Tengo 450 y unos sí y otros no lo reciben. Le estoy dando mil vueltas y no hay forma. Alguna idea?Gracias a todos.

  6. Hola Fernando. El widget que mencionas en tu post no lo encuentro por defecto cargado en mi wordpress. Puedes indicarme como localizarlo para instalarlo. Tampoco lo encuentro por la denominación que das en el buscador de plugins de WordPress. Gracias

  7. No lo encuentro para descargar en el panel de plugins dentro de mi página de wordpress… soy nueva en esto. ¿Me puedes ayudar? ¿cómo lo descargo?

  8. Hola Fernando, a día de hoy ha aparecido algún plugin que permita suscribirse al newsletter/blog mediante un pop up (como lo que tienes tu en la home) y que permita enviar luego el boletín desde el wordpress y notificar que hay nueva entrada en el blog? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido