Suscripciones por email sin feedburner

Si tienes un blog en WordPress.com no necesitas usar servicios como Feedburner o similares para ofrecer a tus lectores la suscripción por email a tu contenido.

Desde ayer ya puedes usar el widget de Suscripciones al blog y, de este modo, ofrecer un sistema sencillo de que reciban en su email lo que publiques.

Además, el sistema identifica si el usuario está registrado en WordPress.com, de modo que si lo está solo tiene que hacer un clic para suscribirse, y sino le pide que introduzca el email.

Luego, puedes gestionar tus suscripciones (si eres usuario de WordPress.com) de manera sencilla en la página al efecto en tu perfil. Una gozada que desconozco si se puede implementar en un blog alojado mediante plugin alguno, lo que no estaría nada mal.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido