Tabla Comparativa de Plataformas de Blogging

No se si conoces Tablefly, ese sitio tan majo para hacer tablas comparativas de lo que te apetezca a golpe de clic, y sin tener ni idea de manejar hojas de cálculo. Pues está muy bien, y merece la pena echarle un vistazo para usarlo en ocasiones.

Bueno, pero no es eso lo que quería mostrarte sino una tabla que he encontrado en el servicio, creada por un usuario de Tablefly, en la que propone una tabla comparativa entre las distintas plataformas de blogging gratuitas.

Y, ¿a que no adivinas quien gana? … ¿quien se lleva la medalla?. ¡Adivinaste!: WordPress.

Bueno, juzga por ti mismo, aquí te dejo la tabla (otra de las virtudes de Tablefly) …


¡Ir a la tabla!

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “Tabla Comparativa de Plataformas de Blogging”

  1. eso mismo iba a decir…

    wordpress ya no tiene Bookmarklets, aunque tiene dos colores solamente podria tomarse como «Admin panel design configuration», y otras cosas que no se si contabilizar xq no siempre funcionan…

    je! 🙂

  2. Además en Blogger ya se pueden programar entradas…

    De todas formas no sé si estamos diciendo que es igual de importante -por ejemplo- poder personalizar tu escritorio o el NoFollow (en Blogger sí se puede cambiar, por cierto), que cosas como poder o no poner publicidad en tu web (sin tener que pagar extra), poder modificar toda tu plantilla gratis, o poder tener dominio propio o no. WTF?!

  3. entonces se deberia comparar WordPress.COM con Blogger, y ahí, sale perdiendo WordPress…

    por que con una instalacion de ‘.org’, puedes hacer lo que quieras, tocar, personalizar, agregar plugins, themes, y es casi infinito!

  4. Pingback: Convertir WordPress en una tienda virtual | Wordpress Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido