También queremos el Premio 20 Blogs

Bueno, mas que nada por si no ganamos alguno de los otros concursos, pero el caso es que nos haría bastante ilusión, si no ganar, que eso lo decidirán los jueces entre los 5 mas valorados de cada categoría, si al menos ser de los mas votados por los lectores, con eso nos basta … o no.

El caso es que hoy acaba de abrirse el plazo de votaciones para los Premios 20 Blogs que organiza el diario 20 Minutos como cada año. En el mismo, como no podía ser de otro modo, nos hemos registrado y desde ya os invito a que votéis a Ayuda WordPress en las siguientes categorías:

Bueno, si no queréis no votéis, solo os invito. El proceso pasa por registrarse antes en la web y luego acceder a los enlaces que pongo arriba y hacer clic en el botón “Vótame“.

Gracias, y si ganamos hacemos fiesta, en algo habrá que gastar el premio, que son nada menos que 3.000 eurazos e incluso la posibilidad de ser columnista del diario 20 Minutos, todo un honor.

Premios 20Blogs

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest