También queremos el Premio 20 Blogs

Bueno, mas que nada por si no ganamos alguno de los otros concursos, pero el caso es que nos haría bastante ilusión, si no ganar, que eso lo decidirán los jueces entre los 5 mas valorados de cada categoría, si al menos ser de los mas votados por los lectores, con eso nos basta … o no.

El caso es que hoy acaba de abrirse el plazo de votaciones para los Premios 20 Blogs que organiza el diario 20 Minutos como cada año. En el mismo, como no podía ser de otro modo, nos hemos registrado y desde ya os invito a que votéis a Ayuda WordPress en las siguientes categorías:

Bueno, si no queréis no votéis, solo os invito. El proceso pasa por registrarse antes en la web y luego acceder a los enlaces que pongo arriba y hacer clic en el botón «Vótame«.

Gracias, y si ganamos hacemos fiesta, en algo habrá que gastar el premio, que son nada menos que 3.000 eurazos e incluso la posibilidad de ser columnista del diario 20 Minutos, todo un honor.

Premios 20Blogs

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “También queremos el Premio 20 Blogs”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola:

    Asi no ganen ningún premio , el premio más importante que tienen ustedes es el servicio tan grande que prestan a la comunidad de usuarios de wordpress, los felicito.

  3. wow!

    y si te toca lo de ser columnista, puedes fomentar al usuario que publique el mejor post (o más novedoso, o más votado) de la web lo pones allí en 20minutos…

    a votar se ha dicho, tu continúa con el spam que va dando resultado!!

  4. Hola Fernando, yo no les he deseado ningún premio, por el contrario para mi se los merecen todos, pero el mejor premio que se han ganado ustedes es el de tener un grupo de seguidores fieles, gracias a su AYUDAwordpress y servicio , ya verás que se van a ganar todosssssssssss

    Saludos

  5. si no queréis no lo votéis

    Ok, esto si que no me lo creo ni en sueños 🙂 Pero habra que apoyarte para que puedas ganar el premio y pagar por otros servidores.

    Por cierto, ya es tiempo que lances un concurso. Que te parece hacer un sorteo del blog mas jodido de .es.

    Te deseo lo mejor y suerte con este concurso tambien.

  6. Muchisima suerte, yo estube el año pasado nominada al premio final en la categoria de videojuegos y os puedo decir que ganar el premio final de tu categoria no es dificil con una web comoe esta, pero ganar el premio por el sistema de votacion es muy dificil, requiere mucho "spam" (digan lo que digan lo requiere si quieres ganar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido