Tarifa plana de Hosting

Pues si, aunque ya he dicho en muchas ocasiones que las transferencias ilimitadas no suelen ser ciertas, en este caso me tengo que morder la lengua porque lo que está ofreciendo RedCoruna es precisamente eso, y lo mejor de todo es que te dejan probarlo durante 48 horas, y si no cumple con lo prometido pues no pagas nada, así de simple. Esta promoción empieza hoy mismo, y la han puesto a disposición de los lectores de Ayuda WordPress.

introducecodigo4

El único requisito es disponer de invitación, porque este plan de Tarifa Plana de Hosting no está abierto al público sin la misma. Pero afortunadamente, y gracias al plan de distribuidores de que disponen, del que también te podrás aprovechar tu en cuando seas cliente, hay invitaciones.

Por ello, si quieres acceder a esta oferta solo tienes que acceder a la página del plan Tarifa Plana, elegir entre los dos disponibles y hacer clic en “Contratar“, te va a pedir un código de invitación, pon este: D2DLNBDMV

¿Condiciones del hosting?, pues para no perdérselas:

Como he dicho hay dos planes disponibles, a unos precios de locura, más baratos que en USA:
Plan single por 4,5 euros: Únicamente se puede alojar un dominio.
Plan multisite por 7,5 euros: Se puede alojar dominios ilimitados.

  • Soporte 24×7 en español tanto por teléfono como por mail.
  • La contratación esta limitada a aquellos usuarios que tengan una INVITACIÓN, tener una invitación para contratar uno de estos planes es un privilegio.
  • Sin ningún compromiso se pueden probar el servicio durante 2 días, pero necesitas una INVITACION.
  • Con cualquiera de los dos planes se ofrece un DOMINIO GRATIS.
  • IP geolocalizada en España.
  • Renovaciones se realizarán con las mismas tarifas de forma indefinida, excepto si sufren variación por parte de Organismos u otros factores.
  • cPanel.
  • Centros de Datos (CPD) se encuentran en España.
  • Cupón gratis de 50 € para Google Adwords
  • Espacio y transferencia Ilimitada.
  • Métodos de pago: Ingreso o transferencia bancaria, tarjeta de crédito y PayPal
  • Además de esos días de prueba, puedes contratar periodos desde mensual, aunque siempre es recomendable que se contrate anualmente ya que te va a salir mucho más económico.

Pero hay muchas más características, que puedes comprobar en la página de la promoción. Por supuesto, no me haría eco de la promoción si el hosting no estuviera perfectamente preparado para WordPress, y lo está, dispones de bases de datos ilimitadas, PHP, SQL, incluso protección contra hotlinking.

rccaracteristicas3

Pues ya sabes, si quieres probar este plan de hosting solo tienes que usar el código de invitación de Ayuda WordPress (no hay limitación alguna, si tenéis algún problema me lo decís y lo comunico), este: D2DLNBDMV.

Además de las características de la promoción también es de interés el que llaman Programa Amigo, gracias al cual puedes también ganar tu premios solo por promocionar el sitio, no hay sorteos, el que más clientes consigue gana premio, una especie de sistema de afiliados con regalo directo.

Existen 4 premios:

  • 3 Mensuales: Los premios mensuales se publicarán el día 1 de cada mes en la web de distribuidores.
  • 1 final: Es un viaje al CARIBE TODO INCLUIDO para DOS PERSONAS.

Al inicio de cada mes los contadores del ranking mensual se pondrán a cero y los puntos obtenidos hasta el momento pasarán a formar parte del ranking total, para contabilizarlos en el premio final.

Cada colaborador recibirá en su cuenta de correo un código personal e identificativo el cual le permitirá recomendar nuestros planes de alojamiento, los cuales forman parte de la nueva línea de Tarifa Plana, a otros usuarios. Cada vez que un nuevo usuario contrate los planes de Tarifa Plana y canjee el cupón perteneciente a un distribuidor éste obtendrá puntos, lo que le permitirá optar a los premios de ésta promoción. Los puntos son contabilizados únicamente a la hora de realizar la compra, nunca se contabilizaría una renovación.

El que lo pruebe que nos cuente que tal le va la cosa, ocasiones de estas son para aprovecharlas, y los precios son … ¿como diría? … cojonudos ¿no os parece?

Nota: como suele ser habitual, no he probado el servicio, principalmente porque la promoción empieza hoy mismo, no obstante las características me han parecido lo suficientemente interesantes como para hacerme eco y compartir la oferta con los lectores. Huelga decir que no tengo nada que ver con la empresa de hosting, y no daré soporte a cuestiones relacionadas con la misma ¿vale?

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido