¿Te tentará instalar WordPress 2.6 cuando salga?

Imagina que no existirá ningún problema grave de seguridad con WordPress 2.51, por lo cual la actualización a WordPress 2.6 sería solo para tener «la ultima versión»

¿Vas a ir por 2.6?

¿Te parecen suficientes las novedades que muestran hasta ahora para la actualización?

¿O estás cómodo con el actual WordPress? Nos interesa tu opinión. ¡Comenta!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

15 comentarios en “¿Te tentará instalar WordPress 2.6 cuando salga?”

  1. Lo que está claro es que hay que esperar a la 2.6.1 para pasarse. Es lo mismo que he hecho con la 2.5, que he esperado hasta que ha salido la corrección para instalarlo.

  2. Tendria que ver lo que cambio, por que por un cambio en el panel de admin o por google gear no me cambiaria… talvez si fuera algo mas drastico en el core de wp..

    Pero los muchachos de Automattic nunca desepcionan asi que a ver lo que hacen con esta version.

  3. Yo la probaré en local pero como dice Lynze, no es bueno precipitarse…mejor que lo testeen bien para luego pasarte a una versión más estable.

    Ah! y a ver si mejoran el módulo de subir imágenes y de añadirlas a las entradas, porque si tienes que añadirmedia docena de imágenes se convierte en una tarea demasiado larga…

  4. Yo estoy cómodo con la versión actual, ninguna de las mejoras que lleva las 2.6 me urge, pero soy incapaz de saber que hay una versión nueva y no instalarla, así que lo haré nada más salga, como siempre, no sea cosa que se terminen las existencias.

    Y ahora que lo haré con el plugin ese de autoupgrade, pues aún me lo pensaré menos.

  5. Yo me quedaré con la 2.5.1 hasta que la 2.6 madure un poco, no por que quiera hacerlo así, sino porque en nada tengo vacaciones y estaré alejado de ordenadores e Internet desde el primer día de vacaciones hasta los primeros días de Agosto. En medio del monte sin electricidad ni nada… Que alegría pasar unos días al año así 😀

  6. Yo tengo claro, tras probar sus mejoras en el blog de test que me paso a la inmediata en cuando salga la versión final. Tiene suficientes e importantes mejoras como para pasarme a esta versión.

    Solo por Google Gears o las mejoras de edición de imágenes ya merece la pena. Es una muy buena actualización 🙂

  7. Yo sí voy a instalar la nueva versión, aunque reconozco que si no hay problemas de seguridad con la 2.5.1, la motivación para hacerlo es menor.

  8. Yo primero prefiero ver en local si la plantilla y los plugins son compatibles con la 2.6. Si lo son, sin duda actualizo.

  9. creo que esperare una semana… para la fecha prevista de ellos tengo el relanzamiento de mi web, entonces creo que probare todo en la que tengo, y luego veré si 2.6 tiene completo soporte para plugins y eso; si es asi actualizo.

  10. Con Google Gears tengo el problema de que no lo han sacado para la versión de 64 bits de Linux (o al menos no la encontré el otro día) así que por ahí poco provecho le voy a sacar.
    De lo que estoy casi seguro es de que en 2.5.1 se detectará un falló muy poco antes de que salga la 2.6 o justo después, es lo que ha pasado con todas las últimas versiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido