Technorati lanza Red de Anuncios para Blogs

Technorati ha estado probando una nueva red de anuncios CPM, Technorati Media, que muestra anuncios de grandes empresas como Honda, Sandisk, Microsoft, y Universal Pictures.

Ahora mismo están trabajando con los blogs mas importantes de la red pero planean abrir la red a cualquiera (si, he dicho a cualuiera, incluso tu blog y el mío) en pocos meses.

Si realiza este movimiento con inteligencia puede dar un soplo de aire fresco al actual monopolio de Google Adsense en anuncios CPM, y poder tener mas opciones para nuestros blogs WordPress, que ahora, y hasta que Microsoft no se decida a abrir completamente su plataforma de anuncios CPM, estamos prácticamente atados a las condiciones de Adsense si quieremos ganar algo de dinero por las impresiones de página en nuestros blogs.

Y no es que no haya alternativas, que las hay y bastantes, pero hay que reconocer que en CPM poco hay como Adsense, sobre todo en anuncios de contenido. Nosotros usamos bastante CPX pero son campañas, normalmente no asociadas al contenido del blog y, en consecuencia, menos atractivos para el lector porque en muchas ocasiones no le aportan un valor añadido a lo que espera encontrar aquí.

De momento tenemos que esperar ilusionados a ver por donde respira esta iniciativa de Technorati. Si quieres ya te puedes apuntar en esta página. Esperemos que abran pronto, que faciliten la tarea con una buena interfaz de administración y que incluso hagan algún plugin para gestionar los anuncios en WordPress – por pedir que no quede.

Gracias

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

2 comentarios en “Technorati lanza Red de Anuncios para Blogs”

  1. Pingback: Publicidad para blogs con Technorati | blog.and.bits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido