TecnoDiva – Una visión diferente de la tecnología

td_logo.png

Aviso, esto no es un post patrocinado sino un placer infinito al tener el gusto de presentar un nuevo blog de la red Entre Blogs, a la que pertenece Ayuda WordPress.

Y es que TecnoDiva viene a cubrir un hueco importante en el mundo de la tecnología, el de las chicas que gustan de los gadgets y la informática. Diría muchas cosas interesantes pero ellas (TecnoDiva es un blog colaborativo como este) lo hacen mucho mejor …

“En este siglo se le llama TecnoDiva a cualquier mujer que sea amante de las últimas tecnologías.

Por lo general somos chicas/mujeres que vivimos inseparablemente de nuestras computadoras o dispositivos móviles para estar siempre comunicadas, tanto para el aspecto laboral como profesional, cuidando además que sean bonitos pero sobre todo funcionales sin  olvidamos  de ser femeninas. En este sitio encontrarás información tanto de lo último en tecnología, productos, servicios, notas de personas, empresas, productos o gadgets dirigidos principalmente  a las mujeres pero de interés  para los hombres, para que sepan que nos gusta.”

Así que si quieres saber mas de tecnología, y que te lo cuenten Maggy y La Tati, no dejes de visitar TecnoDiva y suscribirte a su feed.

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Compartir
Ir al contenido