Teleport, administrando WordPress con atajos

teletransporte star trek

Bueno, estoy decidido, la siguiente versión de WordPress debe llevar incorporado Teleport y así este CMS se acercará a la simplicidad que todos buscamos.

Y es que uno es amante de los atajos de teclado, hay que reconocerlo, pues se llega antes a cualquier sitio con 10 dedos que con uno solo por muy rápido que seas con el ratón.

Y Teleport es el ayudante perfecto para cualquier administrador, editor o gestor de un WordPress, pues con el activo ahorrarás muchos clics, incluso tecleos, a la hora de administrar tu WordPress.

Lo mejor es que es un plugin, gratis, que una vez activo pone a tus dedos todo su poder.

¿Que qué hace?, pues poner tu WordPress en órbita espacial

Una vez activo solo tienes que pulsar la tecla «w» para activarlo y optar por hacer clic en sus iconos emergentes o usar las teclas de acceso rápido que pone a tu disposición, a saber:

Presionas la tecla «w» y luego una de las siguientes:

  • e – (Editar) Edita la página/entrada actual
  • d – (Dashboard – Escritorio) Te lleva al escritorio
  • s – (Settings – Ajustes) Te lleva a la página de ajustes
  • a – (Archivo) Te lleva a la página de entradas/páginas/tipos de entrada personalizada (depende de lo que estés viendo en ese momento)
  • q – (Quit – Abandonar) Desconecta el usuario actual / Redirige a la página de acceso
  • w – Cierra Teleporter / Acceso
  • esc – Cierra el Teleporter

Para verlo en acción nada mejor que este estupendo vídeo, que además mola mil …

¿Mola eh?

De momento solo funciona en la web, no dentro del área de administración pero tienen pensado incorporar esta posibilidad. ¡Que lo disfrutes!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido