Tema WordPress en español: Como Facebook

Si eres de los que andas buscando un tema para WordPress que sea un clon perfecto de Facebook, bien porque eres un fanático de esa red social, bien porque te gusta el modo en que está estructurado el servicio, aquí te traigo el tema WordPress que mejor lo imita.

Basado en la página de usuario de Facebook, el tema original Smells like Facebook, que he traducido a Como Facebook, ofrece una copia perfecta de Facebook. Tienes pestañas (las categorías), 2 barras laterales (o 3), efectos AJAX y Javascript, formulario de comentarios que se expande automáticamente, imagen del perfil (o tu sitio) y mucho más que puedes configurar en la página de opciones del tema (que también he traducido).

Captura:

Demo (en español):
Como Facebook

Descarga:
[download id=»134″]

(0 votos, promedio: 0) Valora este artículo para ayudar a mejorar la calidad del blog

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Ah! ¿te funciona? pues entonces no he dicho nada :)

Sobre el autor

14 comentarios en “Tema WordPress en español: Como Facebook”

  1. Disculpa, Yo tengo un problemita, al activar el tema no puedo ver mis entradas me aparece un "#" entre los enlaces al dar click y no me muestra el enlace correcto, se tiene que configurar de alguna manera?

  2. Hola aqui de nuevo, pero me eh dado cuenta de que el error esta en cuando activo y desactivo Javascript & AJAX, cuando esta activo no funciona y cuando esta desactivado esta todo bien, que debo hacer para que funcione con el Javascript & AJAX amigo?

  3. ¿Podrían orinetarme alguien que hay podido hace funcionar algún plugin para "suscribir a comentarios" tipo "Subscribe tu Comments"? Gracias!

    PD, FT te has salvado de convidar con una cena durante el EBE 🙂 (… viajo a Buenos Aires)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
  • Responsable: Fernando Tellado ([email protected])
  • Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

 

Ir arriba Ir al contenido