Si tienes un sitio en WordPress.com igual ya te has dado cuenta de que en la lista de temas hay una categoría más: Premium. Pues bien, accediendo a esa sección verás que hay disponibles 2 temas de pago, dicho sea de paso muy buenos.
Uno es Headlines de Woothemes (por 45$), y el otro es Shelf de Theme Foundry (por 68$). Ambos son temas de mucha calidad, con múltiples configuraciones y personalizaciones.
Este puede ser el paso definitivo para la migración corporativa a WordPress.com, y es que si se amplia la lista de temas, de esta calidad y nivel de personalización, para un entorno empresarial estar en WordPress.com con su propio dominio y una web de aspecto fantástico, sin preocuparse de alojamiento ni mantenimiento, puede ser una gran opción.
Personalmente me parece una secuencia genial, que podría ampliarse con upgrades de eCommerce, por ejemplo.
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
Me parece una idea estupenda, aunque cuando he leido la noticia en mi correo había entendido que ayudawordpress se lanzaba al apasionante mundo de los themes de pago, cosa que también me gustaba.
Me parece una idea estupenda, aunque cuando he leido la noticia en mi correo había entendido que ayudawordpress se lanzaba al apasionante mundo de los themes de pago, cosa que también me gustaba.
Yo no pago por un tema de Wordpress lo siento
Pues tu afirmación, así como la sueltas, podría parecer una falta de respeto a los diseñadores, a su trabajo, o incluso se podría pensar que consideras WordPress como algo por lo que no merece la pena pagar cuando alguien ha desarrollado algo de calidad para este CMS.
Muy frío te ha quedado … e injusto a mi modo de ver.
@VuelosBaratos viendo tu web ya nos explicamos porque lo sientes.
Yo no lo habría dicho mejor Spammer. Sabes Fernando, si con Woo Commerce se puede llegar a configurar el envío de el producto que haya vendido mediante una agencia ya sea SEUR, UPS o cualquiera del gremio? Me gustaría saber si el plugin woocommerce te da las posibilidades de configuración que da Prestashop por ejemplo.
Yo suelo comprar los temas en themeforest y mojothemes, la verdad es que si no fuera por los diseñadores de themes no sé qué sería de mi, que abro casi un sitio por día jaja… un abrazo Fernando!