Temas de pago en WordPress.com

Si tienes un sitio en WordPress.com igual ya te has dado cuenta de que en la lista de temas hay una categoría más: Premium. Pues bien, accediendo a esa sección verás que hay disponibles 2 temas de pago, dicho sea de paso muy buenos.

Uno es Headlines de Woothemes (por 45$), y el otro es Shelf de Theme Foundry (por 68$). Ambos son temas de mucha calidad, con múltiples configuraciones y personalizaciones.

Este puede ser el paso definitivo para la migración corporativa a WordPress.com, y es que si se amplia la lista de temas, de esta calidad y nivel de personalización, para un entorno empresarial estar en WordPress.com con su propio dominio y una web de aspecto fantástico, sin preocuparse de alojamiento ni mantenimiento, puede ser una gran opción.

Personalmente me parece una secuencia genial, que podría ampliarse con upgrades de eCommerce, por ejemplo.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This