Tengoblogs: blogs gratis bajo BuddyPress

Me avisa Maestro Limón que hay un nuevo servicio en español basado en WordPress y BuddyPress: TengoBlogs donde, separado por temáticas, puedes crear tu propio blog gratuito, con – ahora mismo – 12 temas a elegir, algo que piensan ir aumentando.

Los dominios disponibles ahora mismo son Tengopolítica.com, Tengotecno.com, Tengonoticias.com y Tengodeporte.com, muy obvio el destino de cada uno así que tu eliges donde crear tu blog.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

5 comentarios en “Tengoblogs: blogs gratis bajo BuddyPress”

  1. Está muy interesante.
    Estoy registrado en TengoDeportes, empezé el otro día con un blog de Geocaching [http://geocaching.tengodeporte.com/] y me encantó: rápido, con unas plantillas bien seleccionadas… Le pregunté al Admin (puedes hacer consultas técnicas mandandole mensajes al usuario Admin desde la red social que incluyen estos servidores) sobre felicitando a su equipo por el proyecto y un par de dudas sobre funciones, y en menos de 5 minutos me respondió (quizás fue suerte, quizás no). Las respuestas fueron precisas.
    Lo recomiendo.

  2. Me da la impresión de ser un servicio muy verde en el tema.

    Los servidores no son altamente seguros.

    No me registraría ni para abrir un blog de prueba.

    Por si a alguien le interesa, el admin de tengoblogs se llama Andrés Fuente, no es un servicio como cualquier otro donde una empresa respalde el servicio.

    De todas formas, el que quiera probarlo que lo haga y si va bien pueden dejarme algún aviso

    Un saludo

    1. @Vera, a mi me parece que el servicio es estable, pero acaba de nacer, todavía no tiene casi blogs… dadle una oportunidad.

  3. Pingback: uberVU - social comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido