Texto «more» personalizado en cada post

ven

Como veo que esto del 'more' ha gustado hoy te muestro un truquito que seguro que también va a hacer tus delicias, se trata de personalizar el texto que se muestra al insertar la etiqueta < !--more-->.

No vas a necesitar modificar la plantilla, ni saber PHP o CSS, solo tienes que tener acceso al editor de entradas de tu WordPress y poder insertar un «more» desde los botones del editor. Si lo has usado alguna vez sabrás que en el editor visual sale una línea que delimita donde se hará el «corte» del post, pero en el editor HTML ves el shortcode que hace que se separe el post a partir de donde decidiste, verás esto:

< !--more-->

Pues bien, para personalizar el texto que aparecerá en la portada de tu sitio, independientemente de como lo tengas configurado en el theme activo, solo tienes que sustituirlo por lo siguiente:

< !--more Texto que invita a seguir leyendo-->

Con esto puedes hacer aún más personal la lectura de tu sitio, algo que agradecerán tus lectores ¿no crees?

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(5 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

18 comentarios en “Texto «more» personalizado en cada post”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Lo que en algunos blogs el noteaser no funciona no estará influido por el CSS, o algún argumento del o según corresponda? de pronto allí se encontraban las soluciones a los problemas más bizarros.
    Por cierto, ante este truco no me queda más que sacarme el sombrero. Sencillamente, sencillo, y por ello, notable.

  3. Ayuda Counter Strike

    Muy interensante y util para las personas que no desean modificar su template o no encuentran donde hacer el cambio. Lastima que no ha funcionado el otro tip de elmininar el resumen al ver more :S

  4. Y como puedo hacer si quiero reemplazar el clasico "siga leyendo,,," por una imagen que cumpla la misma funcion? Gracias

  5. Fernando es posible tener 2 estilos de "more"? es decir, un y otro , pasa que quiero personalizar el mensaje de "seguir leyendo" con una imagen diferente para cada post en X categoria.

      1. pues sí, necesito un more para los posts que están en la categoría "capitulos" y otro para los que están en la categoria "noticias". Pasa que puedes fijarte el que uso actualmente en http://shippuden.tv, ese es muy largo y lleva el texto "Haz clic aquí para ver este episodio" y quiero usar otro diferente para las noticias que diga "Haz clic aqui para leer más". Entiendes mi idea?

  6. Pues a mi no me sale,si le añado en un nuevo post.
    Me sale todo el post entero,sin la separación ni la etiqueta,"Leer mas…"
    Debes de agregarle alguna línea en single.php o index.php y lo he probado pero tampoco sale.
    Que fastidio..

  7. Pingback: Agregar el titulo del post al “more” | Ayuda WordPress

  8. Sergio Rodríguez

    Buen truco que resuelve el problema de forma rápida aunque los caracteres –> se pierdan por el camino. Gracias Fernando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido