Thematic – Theme WordPress con 13 áreas de Widgets

Últimamente se está moviendo mucho el mundo de los themes WordPress, y si el otro día veíamos como Carrington ofrecía un nuevo entorno para la organización de Themes, hoy tenemos a Thematic, un nuevo concepto igualmente.

Thematic es un theme claro, optimizado para buscadores y con funciones muy interesantes, pero lo que quizás destaca de este theme es que ofrece nada menos que 13 áreas para widgets, donde incluir funcionalidades a tu blog de modo sencillo, sin tocar ni una sola línea de código, desde el panel de administración de WordPress.

Gracias a esta, porqué no decirlo, barbaridad puedes añadir Widgets no solo en la barra lateral, que también, sino en varias áreas de la cabecera, el pié de página e incluso entre los posts.

En el sitio oficial ofrecen una demo, aunque no vas a poder visualizar todas sus virtudes en la misma, así que lo mejor es que lo descargues desde la página oficial de Themes WordPress, le añadas la localización al español que ha realizado Mario Núñez y lo pruebes por ti [email protected]

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido