Theme en Español Coda Blue

Bueno, pues como no podía ser de otro modo terminamos la semana de los themes con una verdadera gozada de plantilla, quizás de las mas avanzadas, especiales e interesantes: Coda Blue.

Este theme es una versión del conocido WP-Coda, un theme curioso que muestra efectos deslizantes en la portada y, por defecto, muestra páginas en vez de posts. Como creo que os conozco un poco he cambiado este comportamiento y he modificado esta peculiaridad para que muestre los post, aunque podéis cambiarlo como se indica en el fichero de instrucciones (en español) del zip del theme.

También verás aspectos que por defecto salen en inglés, para ello tienes que modificar las imágenes que lo muestran, y para ello tienes el fichero PSD incluido.

La plantilla es realmente espectacular, rezumando efectos y jQuery, un nivelazo de theme para que lo disfrutes y uses en algún proyecto donde quieras impresionar a tus lectores. Espero que lo disfrutes …

Captura:
clic para ampliar

Demo:
Coda Blue en Español

Descarga:
[download id=»62″]

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido