Theme en Español – LoseMyMind II

Este theme, LoseMyMind II ciertamente me encanta. No solo por su aspecto blanco, claro y minimalista sino por su elegancia, por los efectos AJAX con jQuery y los complementos que trae, también porque se centra en el contenido, siendo perfecto para blogs personales o sitios dedicados a compartir buenos textos.

Dispone de plantillas de página de Archivo, enlaces y página con comentarios, distintos sidebar si estás en portada o post sencillo, y un montón de detalles mas. La única pega que le he encontrado es que el CSS está codificado por lo que no puedes cambiarlo fácilmente, una pena. Por lo demás es una belleza de theme que espero disfrutes.

Captura:
Clic para vista previa
Demo:
LoseMyMind II Español

Descarga:
[download id=»78″]

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “Theme en Español – LoseMyMind II”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. descargar programas

    tal como expresas, se presta para un blog personal y no solo para esto, sino que con el mismo se le da mas realce al contenido, que en definitiva es lo mas importante, aunque el diseño cuenta tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido