ThemeForest – Plantillas Premium desde 10$

ThemeForest no es solo el mercado de themes de mejor aspecto que existe sino que las plantillas que hay, a pesar de la juventud del sitio, son realmente impresionantes, de gran calidad. En ThemeForest no solo hay temas WordPress sino que también tienes disponibles plantillas para Joomla, sitios Flash, webs HTML o foros.

Pero lo mejor de todo es que tienes temas realmente buenos desde 10$, y los mas caros que he visto no pasan de 30$, hay temas de gran calidad y a precios realmente buenos. Además, tu también puedes entrar en el mercado registrándote como Autor. El sistema te ofrece toda la información y herramientas para subir tus themes, todo muy sencillo.

Y ahí no acaba todo sino que también disponen de un sistema de referidos mediante el cual puedes ingresar el 50% de las compras que hagan aquellos usuarios que se registren y adquieran algún tema desde tu enlace de referido, como el que tienes en la siguiente imagen.


(Nota: por si no te has dado cuenta algunos de los enlaces que hay en esta entrada son de afiliación, de modo que si adquieres algún producto a ti te cuesta lo mismo pero a mi me pagas un café) 

Si te gusta este contenido prueba tambien a suscribirte al canal en YouTube.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al dejar una valoración se recopila la IP para evitar fraudes

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido