ThemeForest – Plantillas Premium desde 10$

CPOThemes

ThemeForest no es solo el mercado de themes de mejor aspecto que existe sino que las plantillas que hay, a pesar de la juventud del sitio, son realmente impresionantes, de gran calidad. En ThemeForest no solo hay temas WordPress sino que también tienes disponibles plantillas para Joomla, sitios Flash, webs HTML o foros.

Pero lo mejor de todo es que tienes temas realmente buenos desde 10$, y los mas caros que he visto no pasan de 30$, hay temas de gran calidad y a precios realmente buenos. Además, tu también puedes entrar en el mercado registrándote como Autor. El sistema te ofrece toda la información y herramientas para subir tus themes, todo muy sencillo.

Y ahí no acaba todo sino que también disponen de un sistema de referidos mediante el cual puedes ingresar el 50% de las compras que hagan aquellos usuarios que se registren y adquieran algún tema desde tu enlace de referido, como el que tienes en la siguiente imagen.


(Nota: por si no te has dado cuenta algunos de los enlaces que hay en esta entrada son de afiliación, de modo que si adquieres algún producto a ti te cuesta lo mismo pero a mi me pagas un café) 

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

9 comentarios en “ThemeForest – Plantillas Premium desde 10$”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Acabo de ver el sitio, personalmente poco recomendando, vi unas 25 plantillas son de poca calidad y absolutamente basicas, claro está no todas, de 25 vi 2-3 buenas, mejores plantillas se encuentra uno y gratis en weblog tool collection.

  3. En estos momentos que estoy iniciando un nuevo proyecto en wordpress me esta siendo muy útil todos tus últimos artículos.

    No me ha convencido ninguna plantilla de wordpress,pero si algunas en html y flash, si me decido a comprarla usaré el referido.

    Gracias de nuevo 😉

  4. @Angelfire, WLTC solo es un blog que enlaza a sitios de plantillas, no es un repositorio. Pero bueno, va en gustos. Personalmente he encontrado un par de ellas de WP y, unas cuantas HTML y una para Joomla que están pero que muy bien 🙂

  5. Como dice el refran «lo barato sale caro» y es que a pesar de que el precio de las plantillas de ThemeForest es menor que otros sitios web (WPZOOM, WoocCommerce) y aparentemente mejores, una vez descargadas son realmente complicadas de hacer funcionar e incomprensiblemente lentas. En mi caso, tras comprar una y reclamar el problema solo un par de horas después de haberla comprado … no me hicieron ningún caso e incluso me cerrarón la cuenta en cuanto inicié una negociación a través de Paypal. Ahora, ahí tengo un theme pagado y descargado que no me sirve para nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido