Theme Mimbo 3 en Español

mimbo3

Mimbo Theme es una de las plantillas mas veteranas y fantásticas que hay, sobre todo para sitios tipo portal o revista. Ahora en su versión 3, recién salida a la luz, dispone de funciones avanzadas que lo hacen aún mejor. Lo mejor de todo (quizás) es que hay localizaciones para ponerlo en multitud de idiomas, incluido el Español.

Si quieres probarlo en algún sitio que requiera este tipo de diseño aquí tienes los enlaces que estás esperando:

  1. Demo (en inglés)
  2. Descarga directa Mimbo 3
  3. Descarga directa paquete de idiomas, includo el español
  4. Información ampliada sobre Mimbo 3 (en inglés)

Aprovecho la ocasión para anunciar que mañana empieza lo que he querido llamar La Semana de los Themes, en la que publicaré (al menos) un theme al día, traducido al Español por supuesto. Este theme es solo un anticipo así que permanece atento a esta página porque habrá novedades, buenas plantillas (algunas espectaculares) e incluso alguna sorpresa. Si no te quieres perder nada te puedes suscribir al Feed o por email, incluso seguir las novedades en Twitter. También te puedes apuntar al Evento en Facebook que he creado desde el Grupo de Ayuda WordPress, donde os podéis apuntar igualmente.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest