ThemeGrade – Evaluando Themes

themegrade

ThemeGrade no solo es un nuevo sitio de muestra y descarga de themes sino que aporta algunas novedades a los ya existentes.

Para empezar se han comprometido a publicar al menos 2 themes diarios, con lo que no faltará actualización de plantillas, pero lo mejor es el método elegido para esta muestra de themes. Porque es una especie de WordPress theme lab, donde evalúan cada theme y le dan una puntuación basándose en criterios de compatibilidad y funcionalidades. Al final le aplican una puntuación y tu decides si te vale o no.
themegrade search

Por supuesto, en la página de cada theme puedes acceder a la demo online del mismo y descargarlo o comprarlo, según sea gratuito o de pago. Ahora mismo hay más de 200 themes gratuitos catalogados y valorados así que tienes por donde empezar.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “ThemeGrade – Evaluando Themes”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola una nota,

    En los temas que alojan, al menos en el que probe ayer, añaden un archivo theme.php ofuscado 2 veces con el cual introducen tanto el enlace del creador de la plantilla como "sus enlaces" en el pie de la página. En ese código contactan con su sitio, no recuerdo ahora mismo si para buscar algún enlace y se supone que realizan algún control estadístico.
    La solución borrar theme.php, quitar el include de theme.php en functions.php y añadir el link al diseñador en el footer.php , que suele ser el requerimiento habitual para el uso de plantillas.

    Espero os sea de ayuda.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido