Themes compatibles con WordPress 2.7

WordPress 2.7 viene con innumerables mejoras en la gestión de los comentarios en el blog, ahora bien, es posible que tu theme actual no soporte estas mejoras. No significa que no vaya a funcionar, de hecho he probado una buena cantidad de ellos en la Demo y funcionan, pero puede que no aprovechen las novedades de WordPress 2.7.

Si quieres adaptar tu theme a las novedades en los comentarios en WordPress 2.7 te invito a leer este fantástico post de Otto en el que desglosa los cambios a realizar en el fichero comments.php de tu plantilla para que se adapte a las nuevas funciones de los comentarios que están por venir pronto, como ya hemos comentado.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “Themes compatibles con WordPress 2.7”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: De nuevo a editar ficheros! | GeekBoot

  3. Pingback: El Blog de Nachitox » Blog Archive » De nuevo a editar ficheros

  4. Yo quisiera cambiar mi tema y me interesaría saber si sabéis de algunos temas que ya estén preparados y actualizados para esta versión 2.7 de WordPress y que incluyan estas modificaciones. Gracias.

  5. Acá lo encontré… Ahora me queda ver si realmente son "ventajas" las nuevas funciones, por lo menos para mi blog, quizás lo deje así.

  6. ¿Puedes dejar una copia básica del comments.php actualizado? Llevo rato intentando hacer compatible mi comments.php pero no consigo que funcione… Sigo los pasos de otto, pero me pierdo en algunas cosas y al final nada funciona. Además mi archivo está tan modificado que me pierdo por todos lados…

    Merci!

  7. Pues quisiera ejemplo no solo "comentarios" ya que tengo el mismo error y lo otro que esta en ingles no se entiende aun cuando lo tradusco… haber quien me ayuda ya que est eproblema seguramentr elo tienen muuuchos blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido