Themes gratis para BuddyPress

BuddyPress es posiblemente el software web del año, pero como todo proyecto recién nacido aún adolece de recursos que lo acompañen como, por ejemplo, una buena cantidad de themes.

Pues bien, para satisfacer esta necesidad aquí tienes una relación de sitios donde puedes encontrar una buena cantidad de themes para BuddyPress, gratis por supuesto.

Si conoces más sitios compártelo en los comentarios 😉

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(6 votos, promedio: 2.8)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

12 comentarios en “Themes gratis para BuddyPress”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. En eso de "software web del año" me imagino que te refieres en la categoría de red social "para wordpress solamente", porque si lo comparamos con otros scripts para red social, tienes socialengine,dolphin y jomsocial "ahi buddy press no tiene nada que hacer"…

    Fijate por ejemplo en el componente de red social de joomla. Jomsocial.

    buddy press esta en pañales.

  3. bien por ti, pero es que acaso uno no puede dar una opinión diferente?? me gusta mucho wordpress, me permite hacer prácticamente cualquier cosa , soy desarrollador web y poseo una empresa dedicada al rubro y trabajamos con distintos CMS además de algunos proyectos personales…Hace poco monte un sitio con red social para un cliente y la verdad es que buddypress no daba el ancho… Esta bien que nos guste wordpress, de hecho mi web corporativa la hice 100% wordpress y antes era joomla, wordpress me permite tener secciones knowledege en mi empresa de una mejor manera. pero hay que usar las cosas para lo que son, wordpress para sitios, blogs o revistas con mucho contenido e incluso web corporativa si es que sabes como hacerla en esa plataforma (ojo que no hablo de bajar una template ), wordpress sin lugar a dudas es muy personalizable pero de ahi a realizar una web con carro de compras, redes sociales, directorios, no es muy recomendable ya que hay aplicaciones mas específicas, buddypress podrá servir para una red social sencilla, pero para algo mas avanzado hay soluciones mucho mas potentes. si doy mi opinión es por que poseo experiencia y tengo fundamentos. asique por favor no opines tonteras y además sin fundamento.

  4. Ea, no cabrearse 😉

    Igual he sido un poco alegre con mi afirmación ¿vale?, no pasa nada, ¿igual debería haber dicho software web revelación del año?. A fin de cuentas también es una opinión mía, nada más, lo relevante del post es la lista de themes 😉

  5. Pingback: BuddyPress 1.2 final (también para WordPress no-MU) | Ayuda WordPress

  6. Pingback: BuddyPress 1,2 Final (também para não-WordPress MU) | Ajuda Wordpress em Português

  7. Pingback: BuddyPress 1.2 final (también para WordPress no-MU)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido