Themes WordPress a Blogger

Si aún mantienes algún blog en Blogger/Blogspot, pero quieres empezar a aprovechar las virtudes de la comunidad WordPress, y en concreto de las fantásticas plantillas que para este CMS existen, seguro que te va a gustar el trabajo de WordPress to Blogger, un sitio – alojado en Blogspot – donde el creador convierte plantillas de WordPress a Blogger, para poder usarlas en el servicio de blogs gratuitos de Google.

La elección inicial de themes que ha hecho es fantástica, con algunos de los mejores que hay actualmente, como Agregado o Revolution Chrome, así que es una opción estupenda para los que no se hayan decidido a dar el salto a WordPress, el mejor software libre de creación de blogs que existe en la actualidad.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 2.5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

14 comentarios en “Themes WordPress a Blogger”

  1. Amigos, me ha surgido un problemón cuando estaba cambiando ayer de plantilla. Estoy usando la misma que vosotros por un tiempo y me doy cuenta que al darle para ver los comentarios de mis visitantes, no me salen, osáse, no los puedo ver.

    ¿Qué puedo hacer?

  2. Ya lo he hecho y todo sigue exactamente igual. Aún así, no me salen los comentarios. Son artículos pasados de blogger, ¿puede tener algo que ver? Me sale el número de comentarios igualmente

  3. ¿Que versión de WP tienes?. Si es la 2.7 fijate que no tengas marcada la casilla de cerrar los comentarios de mas de X días 😉

    En cualquier caso la prueba es muy fácil, sube la plantilla "virgen" sin tus modificaciones y pruébala. Si no se muestran es otra cosa, si se muestran es culpa de tus modificaciones 🙂

  4. Pues no, tampoco me sale con la plantilla virgen. En cmabio, con otras plantillas sí me sale.

    Pero es raro, es la misma plantilla que usáis vosotros y a vosotros os funciona lógicamente.

    ¿Qué más puedo hacer?

  5. Hola. ¿Y no será que también haya plantillas de Blogger a WordPress? Hay unas de Blogger que me gustan mucho, pero no las encuentro para WordPress… Saludos!

  6. He llegado aqui por un motivo…

    He visto una plantilla que me encanta, pero a la hora de descomprimirla no me sale el archivo XML, miré por la web donde me lo descargué y si no leí mal es para wordpress (lo siento si lo he escrito mal), el caso, es que se tiene que poder instalar por narices ya que una chica tiene una plantilla del sitio donde me descargué la que a mi me gusta y es de blogger, no se si me explico u__U

    Quisiera saber si por casualidad sabes como puedo instalar la plantilla por que me viene un archivo css que al abrirlo se me abre con el microsoft frontpage y me viene unos códigos (como los que vienen abajo cuando te metes en diseño-edición HTML)

    Muchas gracias de antemano 🙂

  7. Pingback: ¿En qué es mejor Blogger que WordPress.com? | Ayuda WordPress

  8. Pingback: Krisis609 » Comparando Blogger con WordPress.com

  9. Pollo sideral

    WORDPRESS GRATIS MIS HUEVOS.

    – Lo primero, si quieres una plantilla de wordpress en condiciones es premium y hay que pagar 55 euros mínimo (la palntilla mas barata), ¿eso es gratis?,

    – Segundo, sea cual sea la tipografía que quieras para tu blog, pagina o como quieras llamarlo as de pagar mínimo 30 euros ¿eso es gratis?.

    – Tercero. si quieres modificar el fondo, imágenes, celdas y diseño de la pagina que previamente has «pagado» gratuitamente también tienes que pagar cierta cantidad de dinero ¿eso es gratis?.

    – Cuarto.si quieres o necesitas mas espacio (entiendase en Mb, Gb…) tienes que pagar sobre unos 60€ dependiendo de la situación ¿eso es gratis?.

    – Quinto. Por supuesto que si quieres un dominio tienes que pagar sobre unos 18 euros, en teoria es lo unico que tendras que pagar, y digo en teoria porque hasta el punto quinto ya nos han sacado los cuartos pero a base de bien.

    – Sexto, si quieres quitar cualquier publicidad molesta que arruine tu pagina, blog etc… adivinad que hay que hacer para suprimirla!? si amigos PAGAR MAS ¿eso es gratis?

    y bueno asi me puedo tirar dias, que mas cabe decir que de gratis tiene poco, porque no se vosotros, pero a mi el concepto de gratuito es definido como el acto de no tener que pagar ni un duro por absolutamente nada.

    Y lo que mas me Jode (para ser mas explicito), es que todo el mundo te lo vende cuando supuestamente es gratis y lo venden como sofware libre, que es lo mas irónico e hipocrita aun si cabe.

    Un ejemplo claro de sofware libre muy muy conocido es Linux, no hay que decir mas que no tuve que pagar un duro por el y puedo hacer de todo SIN PAGAR.

    WORDPRESS GRATIS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA venga ya!! JAJAJAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido