Timeline, WordPress como el nuevo Facebook

Si eres, como yo, de los que no les gusta el aspecto de Facebook, y menos sus continuos cambios de aspecto, seguramente pasarás de largo por este post. Ahora bien, si tienes en mente algún sitio inspirado en Facebook, o te encanta la nueva cronología de esta red social, aún no disponible para todos, te va a encantar.

Timeline es un tema WordPress que imita a la perfección la nueva cronología de Facebook, con todos sus elementos, repletito de efectos y realmente vistoso. Hasta las imágenes se abren con un efecto Lightbox muy similar al de Facebook, y en lo que sería el área de la zona de imágenes de usuario podrás elegir una categoría para que se muestren tus entradas destacadas. Hay que reconocer que está muy bien conseguido.

Si te gusta lo puedes descargar en este enlace, o antes probarlo en la demo.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido