Títulos de widgets con enlace

enlazar es bueno

Mira por donde a veces las cosas más nuevas vienen a solucionar los problemas y carencias más viejas. Y esto es justo lo que pasa con un plugin que acaba de salir que viene a ofrecer algo por lo que muchos (yo por supuesto) hemos clamado mucho tiempo, poder enlazar a algo los títulos de los widgets.

Y es que es una joya revisar cada día la lista de plugins más nuevos, pero sobre todo cuando encuentras algo cómo Widget title links.

Su funcionalidad es tan simple, y maravillosa, que parece mentira que no estuviera inventado antes ¿qué digo?, que debería ser opción por defecto en los widgets de WordPress desde el principio de los tiempos.

Lo que hace nada más instalarlo, sin ajustes ni configuraciones ni nada, es añadir un campo extra a todos los widgets para poner un enlace que será al que lleve el título del widget, así de simple, así de cojonudo. Cuando guardes el widget el título será “clicable” y llevará al enlace que pusiste.

Vamos, que ya tardas en instalarlo.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest