Títulos de widgets con enlace

enlazar es bueno

Mira por donde a veces las cosas más nuevas vienen a solucionar los problemas y carencias más viejas. Y esto es justo lo que pasa con un plugin que acaba de salir que viene a ofrecer algo por lo que muchos (yo por supuesto) hemos clamado mucho tiempo, poder enlazar a algo los títulos de los widgets.

Y es que es una joya revisar cada día la lista de plugins más nuevos, pero sobre todo cuando encuentras algo cómo Widget title links.

Su funcionalidad es tan simple, y maravillosa, que parece mentira que no estuviera inventado antes ¿qué digo?, que debería ser opción por defecto en los widgets de WordPress desde el principio de los tiempos.

Lo que hace nada más instalarlo, sin ajustes ni configuraciones ni nada, es añadir un campo extra a todos los widgets para poner un enlace que será al que lleve el título del widget, así de simple, así de cojonudo. Cuando guardes el widget el título será «clicable» y llevará al enlace que pusiste.

Vamos, que ya tardas en instalarlo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(3 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “Títulos de widgets con enlace”

  1. Hola¡¡ he puesto en la web que llevo el wigded de emnu personalizado, y no entiendo porqué me deja un recuadro detrás del que aparece el widget con el desglose que he creado de menu. por favor sabes qué puede ser? aparentemente todo está normal, de hecho si elijo otra página de la que cuelgue aparece bien, pero éste no. He creado un menu con el desglose de temas, y en el wiget «menu personalizado» ya arrastrado hacia la derecha le digo la página de la que quiero que cuelgue y es como que me deja un recuadro detras que ademas me lo descoloca bastante a la derecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido