Títulos SEO en todas las páginas

google-sangriento

WordPress facilita bastante el posicionamiento de un sitio debido a su estructura de archivos, enlaces y lo simple que es jerarquizar tu espacio mediante categorías y etiquetas, no digamos si te ayudas de plugins imprescindibles.

Ahora bien, hay cosas que mejorar, pues aunque solo configurando bien el nombre y descripción tienes hecha parte, hay páginas que no tendrán buenos títulos SEO a no ser que utilices plugins – y los sepas configurar – o modifiques el código de los títulos de algún modo.

El archivo a modificar es el llamado ‘ header.php’ de tu plantilla activa, que es lo primero que ven los buscadores, y donde debes mostrarles «de que habla tu sitio» y como está estructurado.

Debes buscar una línea similar a esta …

Y sustituirla por algo mas completo, que defina los títulos para cada tipo de página que pueda mostrar tu sitio:

Hay muchas variaciones, pero esta funciona bastante bien.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(6 votos, promedio: 5)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace tres años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado es un apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido