Traducciones que no se actualizan en WordPress 4.0

traducciones pendientes

Si ya has actualizado a WordPress 4.0 seguramente que ya te has percatado de un pequeño fallo, no grave pero sí molesto, que siempre tienes traducciones pendientes de actualizar que no se actualizan por más que te empeñes en actualizarlas.

traducciones que no se actualizan

Esto es un fallo, ya reportado, no de las traducciones locales sino de la API, que se solucionará en una versión posterior, probablemente la 4.0.1, así que de momento nos toca ver siempre una actualización pendiente, que no implica problema alguno ni impide disfrutar de todas las novedades de WordPress 4.0, que quede claro esto último

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

8 comentarios en “Traducciones que no se actualizan en WordPress 4.0”

  1. Hola Fernando:
    Quiero añadir un problema más que he notado.

    Tengo una entrada que tiene una galería y en el editor al darle click no pasa nada, no la puedo editar. Le pasa a alguien lo mismo ?

    Un saludo

  2. Por si ayuda, seguí este procedimiento, y todo se soluciono:

    Bajarse la versión 4.0 de es.wordpress.org.

    Descomprimir el archivo ZIP.

    Subir la carpeta wordpress/wp-content/languages por FTP a la carpeta /wp-content/languages de la instalación de WordPress.

    Así se actualiza el idioma y desaparece el mensaje de la administración de que hay una actualización de idioma pendiente.

  3. Pingback: Solucionado el error de traducciones que no se actualizan en WordPress 4.0 | Ayuda WordPress

  4. Arreglado con lo de subir por ftp las actualizaciones de idiomas. No se me habia ocurrido algo asi, a veces pensamos en soluciones complejas y no caemos en la cuenta de que las cosas pueden ser sencillas. Gracias Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido