Tu Blog es un Foro

No es nada aventurada esta afirmación, y no me refiero a integrar un foro en tu blog sino a utilizar una plantilla que hace que tu blog parezca mas un foro que un blog.

TDO Forum es una plantilla para WordPress que ofrece el aspecto de foro a las entradas, donde las categorías se muestran como foros individuales y los posts con sus comentarios se tratan como si fueran temas de debate.

El aspecto es genial y el efecto muy conseguido. Actualmente se apoya en el plugin TDO miniForms del mismo autor, que espera integrar en breve y evitar su instalación. Una pequeña maravilla que me pongo a traducir al español mañana mismo.

 

tdo-forum-screenshot1.jpg

Sitio oficial y descarga | TDO Forum
Vía | to the PC

 

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

13 comentarios en “Tu Blog es un Foro”

  1. Pingback: despuesdegoogle » » Añade un foro a tu WordPress (o crea un foro con WordPress)

  2. Pingback: tu blog es un foro

  3. Hola, necesito ayuda. Primero que nada disculpen se que este no es el lugr mas indicado para esta pregunta. Pero me gustaria saber como montar o mejor dicho configurar un Foro PHP para colocarlo en mi blog!

  4. Ganodox, hay muchos foros en php: phpbb, smf, etc. Lo mejor es que elijas un sistema y lo instales, en la comunidad de cada tipo de foro se explica como hacerlo ¿es eso lo que quieres?

  5. estimado fer,

    traduciste el plugin tdo miniforms finalmente?

    …a proposito, existe otro plugin que permita publicar sin entrar a la administracion de wordpress?

    existe algun plugin que permita publicar automaticamente una serie de post importados de una lista de word, excel, access u otro que maneje una base de datos?

    gracias anticipadas,

    eju.

  6. Hola Fernando, has traducido este plugin? es muy útil para que los susuarios del blog puedan subir sus notas con imágenes y hasta video, lo estuve probando pero el inglés me limita para instalarlo correctamente.

  7. Gracias por tú respuesta, te cuento que lo hice funcionar al menos básicamente, para que se registren y suban archivos y notas, claro con todas las opciones en inglés, ahora me queda saber si cuando el server vuelva a estar en 32mb en el .ini funciona, porque me daba esto al instalarlo y los administradores pusieron 64 provisorio.

    Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 368640 bytes)

    Registrate y probalo es la web de mi mal.

    Gracias siempre tú site es de nuestra ayuda!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido