Tu estado de ánimo en los comentarios

Curioso el plugin que desarrolló Sentido Web que permite identificar con colores tu estado de ánimo a la hora de publicar un comentario.

El plugin, que ha llamado “Feel the comments” te permite elegir un estado de ánimo, definible en las opciones del plugin, antes de contestar a un post en los comentarios del mismo, y dependiendo de la opción elegida te mostrará el fondo del mismo de un color u otro.

  1. El proceso para poner el marcha el plugin es el siguiente:
  2. Descarga el plugin
  3. Descomprime el zip y subes el fichero ‘feel_the_comments.php‘ a la carpeta ‘/wp-content/plugins/
  4. Activa el plugin
  5. Configura las opciones de respuesta de estado de ánimo que quieras mostrar
  6. Añade la siguiente línea donde quieras que aparezca …
  7. Modificar la hoja de estilos de tu theme para definir el fondo que quieres para cada estado de ánimo y llamar a esta nueva clase CSS del siguiente modo …

Como ves no es un plugin para novatos, pues requiere modificaciones en tu fichero ‘comments.php‘ y también en ‘style.css‘ pero es una posible solución para alguna utilidad que quieras aportar al loop de los comentarios.

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest