Tu estado de ánimo en los comentarios

Curioso el plugin que desarrolló Sentido Web que permite identificar con colores tu estado de ánimo a la hora de publicar un comentario.

El plugin, que ha llamado «Feel the comments» te permite elegir un estado de ánimo, definible en las opciones del plugin, antes de contestar a un post en los comentarios del mismo, y dependiendo de la opción elegida te mostrará el fondo del mismo de un color u otro.

  1. El proceso para poner el marcha el plugin es el siguiente:
  2. Descarga el plugin
  3. Descomprime el zip y subes el fichero ‘ feel_the_comments.php’ a la carpeta ‘ /wp-content/plugins/
  4. Activa el plugin
  5. Configura las opciones de respuesta de estado de ánimo que quieras mostrar
  6. Añade la siguiente línea donde quieras que aparezca …
  7. Modificar la hoja de estilos de tu theme para definir el fondo que quieres para cada estado de ánimo y llamar a esta nueva clase CSS del siguiente modo …

Como ves no es un plugin para novatos, pues requiere modificaciones en tu fichero ‘ comments.php’ y también en ‘ style.css’ pero es una posible solución para alguna utilidad que quieras aportar al loop de los comentarios.

VALORA ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad

Ir al contenido