¡TU puedes Ayudar a WordPress!

Aquí no hay dudas, TU eres aficionado a WordPress. Ya seas novato o lleves años blogueando en WordPress, si has llegado aquí es porque usas este estupendo CMS.

Y, ¿no has pensado alguna vez en que WordPress necesita TU ayuda?. Pues si, el mismo hecho de ser un desarrollo libre y gratuito es motivo suficiente como para que colabores y contribuyas con alguna aportación, cada uno en su justa medida de lo que pueda, para conseguir que este sistema de creación de blogs siga creciendo y se haga cada vez mejor.

De hecho son muchas las cosas que TU puedes hacer por WordPress, y en Weblog Tools Collection han recopilado unas cuantas. Aquí tienes unas cuantas ideas:

Hay mas cosas que puedes hacer ¿se te ocurre algún otro modo de ayudar a WordPress a seguir creciendo?

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (sin valoración aún)
Cargando…

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Pin It on Pinterest