Tutorial Divi: Efecto blanco y negro al pasar el ratón sobre imágenes destacadas

En Divi puedes crear un efecto muy chulo que puedes aplicar, de manera que al pasar el ratón sobre la imagen destacada de una entrada de blog, portfolio o producto de tu tienda, esta cambie a blanco y negro, en realidad a escala de grises.

Para ello añade este poco de CSS en la hoja de estilos de tu tema hijo:

Este bonito efecto se aplicará a las imágenes destacadas de los módulos portfolio, blog y tienda, y lo que consigues es pasar de esto…

A esto otro…

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

FlojitoNo está malEstá bienMe ha servidoFantástico (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Autor: Fernando

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Autor del libro WordPress - La tela de la araña. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera.

Comparte esta entrada en
468 ad

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad y la del servicio externo Disqus que las gestiona y almacena.

Pin It on Pinterest