Tutorial Divi: Evitar que el logo pierda calidad

Una de las cosas que más me pone de los nervios de Divi, a pesar de que me encanta, es que cuando añades tu propio logo este se muestra muy feo, pixelado o a baja calidad.

Ya sea por el tamaño de la imagen elegida o el formato, cuando el tamaño del menú principal es pequeño se suele mostrar poco nítido y básicamente se ve mal.

En esta captura de la web de mi empresa puedes comprobar a lo que me refiero:

Una posible solución

Una posible solución, manual, es subir el logo al tamaño máximo – o similar –  que se vaya a mostrar en tu menú principal. Es un apaño, pero funciona.

Una solución de verdad

Pero si no quieres andar haciendo experimentos o cálculos ridículos lo mejor es que añadas este poquito de CSS desde el Personalizador de temas > CSS adicional:

Guarda los cambios y tu logo ya se verá decentemente.

Siguiendo el mismo ejemplo de la web anterior ahora se vería así, sin cambiar el archivo de imagen, solo aplicando el CSS anterior:

Este es uno de mis trucos para Divi favoritos, por lo fácil que es de aplicar y el estupendo y visible resultado con el mínimo esfuerzo.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(21 votos, promedio: 4.8)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido