Tweet This – Para enviar los posts a tu Twitter

Tweet This es un plugin para WordPress que, si tus lectores son usuarios habituales de Twitter, les va a ayudar mucho a compartir tus artículos, y a ti a hacer mas popular tu blog.

Lo que hace es trabajar como los botones de socialización de posts, tipo menéame, digg this y similares, pero con la particularidad de que abre la página de Twitter e inserta en la caja de texto de Status de tu lector una URL corta, del estilo «www.*****.th8.us» que hace referencia al post – de tu blog – que está leyendo.

Para ello se sirve de un icono del famoso pajarito de Twitter al comienzo del post, y solo con hacer clic en el ya tienes tu artículo a punto de enviarse a través de Twitter.

Instalarlo y ponerlo a funcionar es muy sencillo, simplemente lo descargas, lo subes y activas y ya está, aparecerá el icono activo en todos tus posts.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

10 comentarios en “Tweet This – Para enviar los posts a tu Twitter”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola, yo uso twitter (twitter.com/palulopanda) y creo que muchos bloggers lo usan. Por cierto yo antes usaba tweet this, pero hacia lenta la carga de la página o sea mi blog. Seguirá igual?
    Saludos.

  3. Hola Fernando, ya cree mi twitter y twitterfeed "www.twitter.com/sikurinutapa" una consulta como se hace para que a parescan los post en twitter al igual que en la tuya

    saludos

  4. פשוט פתטי. תוכנה אוטומטית שמתרגמת את הטקסט לעברית ובדרך מאבדת א כל ההקשר בין המילים.

  5. Cristhian (36 coment

    Hola, me podrías explicar por favor otra vez cómo se hace, se pone el código en el widget de texto? porque cuando veo el sitio me aparece el código. Y también me puedes decir cómo se ponen los otros botones como facebook, digg, menéame, etc.

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido