TweetSuite – Integración de Twitter en tus comentarios

ts-logoSi ya con TweetBacks podíamos recibir trackbacks de Twitter a nuestros posts, con TweetSuite se va un paso mas adelante. Con este plugin para WordPress no solo recibirás los trackbacks sino que además irán acompañados de un icono (y enlace) con el que tus lectores puede hacer reTweet (volver a enviar un mensaje a Twitter con el prefijo ‘rt‘, una de las convenciones de Twitter).

Pero no se queda ahí, pues te ofrece además widgets para tu barra lateral, de modo que puedas mostrar en tu blog los últimos posts «twiteados», tus últimos tweets, recientes posts twiteados o incluso tus tweets favoritos. Casi demasiado pero perfecto para los aficionados a Twitter, cada vez mas. Además, no debes desestimar las visitas que te pueden traer desde Twitter, nosotros tenemos también un canal en Twitter y Facebook, y es una alternativa viable a los feeds RSS, un modo mas de ofrecer a tus lectores tus actualizaciones.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido