Twitter al completo en WordPress

Ya vimos hace tiempo como Tweetable te permitía publicar en Twitter sin salir del escritorio de WordPress pero con WordPress Dashboard Twitter la experiencia alcanza un grado de satisfacción completa.

Y es que no solo vas a poder enviar tus «tuits» a Twitter sino que también te ofrece, mediante pestañas, la posibilidad de revisar las menciones, mensajes enviados y favoritos de tu cuenta.

¿No te lo crees?, mira este vídeo … 

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Twitter al completo en WordPress”

  1. Pingback: uberVU - social comments

  2. Interesante plugin Fernando, muy útil ahora podré saber quien menciona mis cuentas de Twitter de mis blogs 😛 ya que es un lio abrir sesion de cada cuenta twitter que creas por blog :/

  3. No le encuentro como se hace para postear automaticamente en twitter tambien.

    Aparte de eso, ¿habria alguna forma de arrear al twitter automaticamente por lo menos todas las entradas de lo que va de año?.

  4. Hola,

    Nose si aca en la comunidad habran conocido el twitterfeed http://bit.ly/3kslkD esta novedosa herramienta se fusiona a nuestro twitter, facebook, y acortadores de texto.

    Esta aplicacion permite que por medio de nuestro feed se auto publique en nuestro twitter and facebook sin tener que entrar y publicar, en otras palabras la herramienta clona lo que esta en nuestro feed y lo envia a twitter y facebook de manera instantanea.

    Enlace http://bit.ly/3kslkD

    Saludos,

  5. Baya cada vez me quedare mas tiempo en el escritorio de mi blog, con lo bueno que es postear, ahora solo falta que se pueda postear desde mi escritorio a otros blogs donde uno colabora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido