Twitter Keywords

¿Alguna vez has usado alguna herramienta de «trending» para saber que se habla de tu marca?, es más, ¿has usado las búsquedas de Twitter con este objetivo?. Pues bien, ahora ya tienes todo eso que necesitabas en un plugin para WordPress que te mostrará lo que se habla de tu marca, blog, nombre, en Twitter, y todo ello sin salir de tu sitio creado con WordPress.

twitter-keywords

Gracias a José Llinares (y a Señor Muñoz que me avisó) puedes instalar este plugin, Twitter Keywords, que te ofrece un código que, tras insertarlo en tu barra lateral, mostrará precisamente eso, lo que se está comentando en Twitter sobre un tema concreto, ya sea la temática de tu web, tus gadgets preferidos o la marca de tu empresa.

Una vez instalado solo tienes que abrir el fichero sidebar.php de tu theme y añadir este código donde quieres que se muestren los resultados:

<?php
//Twitter Keyword Plugin
$twitter_keywords=new twitterKeywords();
$twitter_keywords->readXMLTwitterSearch();
?>

Puedes configurar la palabra clave, el idioma y el número de entradas que se mostrarán en el widget, todo desde la nueva página de opciones llamada «Twitter Keywords».

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

4 comentarios en “Twitter Keywords”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola chicos!, buen plugin, estaba buscando algo así, pero este no me resulta como deseaba. Pasa que al actualizar el theme hay que volver a insertar el código en el sidebar, pero tampoco funciona si el código lo pongo en un widget de texto… tendré que seguir buscando…

  3. He actualizado el plugin y ahora se puede activar como widget (lo he hecho 'widgetizable') y en principio no hace falta tocar el sidebar.php

    Espero que sea de ayuda emip3.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido