Desde que instalé Typepad antispam, como alternativa al excelente Akismet no tenía dudas sobre como sería su funcionamiento, lo que no imaginaba era que el filtro de SPAM de los creadores de Movable type es tan bueno incluso como el la gente de Automattic.
Es bueno saber que existen alternativas fiables, imaginen si algún día se le ocurre a Matt cobrar por Akismet, bueno, allí estará Typepad antispam esperando ser instalado, por mi parte, y como me dejó tan buen sabor a boca, lo voy a dejar como Antispam de mis Wordpress por bastante tiempo más.
¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!
Pues parece buena opción, mucho mas ahora que akismet es de pago.
Akismet NO es de pago, tiene opción de pago 😉
Ok. Fernado
Tenes razón, Akismet tiene opción de pago, hay una versión gratis (solo para uso personal) la opción de pago, es para uso comercial
una pregunta, lei este post y me decidí por typepad pero al dejar un comentario aparece un error como este:
«Warning: stripslashes() expects parameter 1 to be string, array given in /usr/home/ngestudio.es/web/wp-content/plugins/typepad-antispam/TypePadAntiSpam.php on line 226
Warning: Cannot modify header information – headers already sent
by (output started at
/usr/home/ngestudio.es/web/wp-content/plugins/typepad-antispam/TypePadAntiSpam.php:226)
in /usr/home/ngestudio.es/web/wp-includes/pluggable.php on line 866»
al final el comentario se guarda bien pero esto no puede ser así y no se como arreglarlo…
haber esto es una publicidad que lo borren