UI Labs: prueba las novedades visuales de WordPress

UI labs es un plugin desarrollado por John O’Nolan, del equipo de desarrollo del núcleo de la interfaz de WordPress que, una vez instalado, ofrece posibilidades, aprobadas o no, de futuribles cambios de la interfaz de administración de nuestro WordPress.

De momento, en la fase actual, puedes comprobar cambios estéticos en el modo de mostrar los distintos estados de las entradas que, en vez de verse lo de «Programada», «Borrador», etc, lo verás en bonitos colores, algo que puede ser una ayuda para unos o un horror visual para otros, es cuestión de gustos.

Según cuenta John no lo tomes como un plugin oficial ni nada parecido, sino como un modo de experimentar posibles mejoras que serán o no. Vamos, que es para jugar a como podría ser WordPress. Aquí te dejo capturas del primer experimento …

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

1 comentario en “UI Labs: prueba las novedades visuales de WordPress”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido