Usa los shortcodes de Elegant Themes en cualquier tema

A estas alturas ya sabrás que soy muy fan de los temas de Nick Roach, el genio de Elegant Themes. Pues bien, desde hoy, si eres miembro del club de sus temas puedes usar su extensísima colección de «shortcodes» en cualquier tema, no solo en los de ET.

Nota: esta entrada contiene enlaces de afiliado por los que el autor cobra comisiones

Para ello Nick ha creado un plugin, con el que tendrás a tu disposición todos los shortcodes que llevan los temas de Elegant Themes, pero para usarlos en cualquier tema.

Entre los shortcodes aquí tienes unos ejemplos:

  1. Botones:
  2. Cajas de contenido:
  3. Contenido desplegable:
  4. Contenido en pestañas:
  5. Deslizadores de contenido:
  6. Deslizadores de imágenes:
  7. Bocadillos emergentes en texto:
  8. Botones sociales:
  9. Protección de contenido con contraseña:
  10. Información de autor:
  11. Texto en columnas:
  12. Listas con iconos personalizados:
  13. Tablas de precios:
  14. Testimonios:
  15. Párrafos capitalizados:
  16. Estilos de citas:

A poco que te fijes te darás cuenta de que solo con estos shortcodes, y un único plugin, puedes ahorrarte la instalación de una buena cantidad de plugins, más un montón de elementos de estilo y contenido realmente interesantes para cualquier web que tengas activa o en mente.

Y, por supuesto, todo con ese buen gusto por el estilo que los temas de Elegant Themes tienen y que personalmente me encanta.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 4)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

16 comentarios en “Usa los shortcodes de Elegant Themes en cualquier tema”

  1. Hola, para descargar el plugin, hace falta ser cliente de elegantthemes?

    Por cierto, veo que has cambiado el sistema de comentarios, puedes decirnos Fernando el porque?
    La verdad es que llevo días insertando este comentario y no aparecía nunca, pensé que lo moderabas por alguna razon

  2. Tienes que pagar la licencia pero ojo ¡tienes que pagar el developer license!! si no no los puedes bajar además es un fraude porque si tu ya pagaste la personal y quieres ¡no puedes hacer el upgrade!! y te piden que pagues de los 89 dólares sin tomar en cuenta los 39 pagados antes!! Ojo, me gustó mucho el artículo, igual y funcionan muy bien los plugins pero ¡pagar 120 USD?!!!
    Por lo pronto estoy atorada con mi pago (anual renovable cada año automático y resulta que si quiero los plugins a ¡pagar 89 más! y aparte no hay respuestas (en sus foros) de que pasará con las renovaciones de los que han pagado dos veces (los 39 y los 89!!!)

  3. Hola, estoy pensando en registrarme en Elegant Themes, tengo varios proyectos y las plantillas que tienen me irian fenomenal.
    Me recomiendas la version con plugins(39) o con plugins(89)? Por lo que veo sus plugins son una pasada.

  4. karlosiglesiasmontes

    Hola Fernando pues tengo que llevarte algo la contraria respecto a elegant themes. Yo me he gastado el dinero en la suscripcion y me han descepcionado bastante en cuestion de estetica si molan pero luego no son lo complatibles que deberian. Funciones basicas de wordpress no funcionan en determinados temas algo que no dicen antes de inscribirte, más bien te dicen q es compatible al 100%. Te digo 2 ejemplos q me estan sucediendo en la actualidad con el tema GLEAN subes una foto la pones dentro de la entrada le das a lacopcion para que si alguien pincha se abra en ventana nueva y no funciona, es algo básico de wp, se lo he comentado por activa y pasiva en el foro del soporte y nada dicen que es un tema especifico y esa funcion no la tienen… NO es que no la tengan es algo básico de wordpress. Otro ejemplo y relacionado con fotos en en el tema NIMBLE lo mismo subes una foto la pones dentro de una entrada le cambias el tamaño para hacerla mas pequeña y pasa de ti, ya puedes ir pensando en subir las fotos al tamaño que te guste porque como quieras modificar el tamaño de una foto subida ni caso. NO quiero llevarte la contraria en tu opnion y ya te digo que la gente q está contenta al 100% es que no ha testeados los temas lo suficiente o le sirven las opciones basicas que tienen sus temas pero me parece un error gravisimo que funciones básicas de wp no funcionen en determinados temas y peor aun que no solucionen los problemas y los actualiecen la siguiente version del tema. Siento ser critico y me gustaria que todo estuviera bien pero me he gastado el dinero y esto es lo que hay. Si eres usuario de registrado de ellos puedes buscar mis post y veras que no solucion a esos errores.

    1. Si me parece bien que lo critiques, que nadie es perfecto.

      Personalmente no me ha pasado nada raro nunca pero vaya, que hay instalaciones para dar y tomar.

      Sobre el tema de las imágenes te aseguro que es raro, yo uso varios temas suyos y si me funciona, pero a veces hay que desactivar los scripts propios del tema, eso si.

      Vamos, que nada es «poner y listo», para cada uso una opción, y por supuesto una opinión.

      🙂

      1. karlosiglesiasmontes

        Tienes razón pero hoy otro cliente con otro tema distinto el «EVOLUTION»me viene con el mismo problema que no puede modificar el tamaño de las fotos y si escuchas la respuesta del soporte te da la risa ahí te va: «Theme use responsive layout and theme use natural parameters of images. You can delete tag or you need to use different images for each size.» y se quedan tan frescos, fresco me quedo yo diciéndoles las cosas como son, si tienes acceso al soporte busca mis post y no me corto, estan cobrando por algo que falla más q una escopeta de feria. Repito no me fio de los comentarios q dicen que estos temas van de PM porque yo ya les he pillado 4 temas con errores básicos.

  5. Hola, he comprado estos temas que se recomiendan y de momento ningún problema, pero tengo una duda en la configuración, concretamente con «MY COUSIN», quiero traducir en español lo que sale en ingles por defecto, he probado con poedit y no se ha hecho el cambio, entonces he pensado hacerlo manualmente desde donde corresponda, pero no doy con la tecla.. Alguien podría ayudarme???. Estaría muy agradecida. Saludos

  6. Livia Carolina

    hola al comprar todas las plantillas que significa esto, pregunto, yo tengo varios blogs y webs, puedo usar distintas plantillas en mis webs, o solo puedo usar una de estas platillas son en una única web??

  7. Buenas noches, quiero comprar unas plantillas de elegant themes, necesito comprar aparte licencia developer?? que es la licencia developer?
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
    Mario

    1. Hola Mario, la licencia developer te da acceso a los ficheros en capas de Photoshop del diseño, es la única diferencia, importante para según que casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido