Usa los shortcodes de Elegant Themes en cualquier tema

A estas alturas ya sabrás que soy muy fan de los temas de Nick Roach, el genio de Elegant Themes. Pues bien, desde hoy, si eres miembro del club de sus temas puedes usar su extensísima colección de «shortcodes» en cualquier tema, no solo en los de ET.

Nota: esta entrada contiene enlaces de afiliado por los que el autor cobra comisiones

Para ello Nick ha creado un plugin, con el que tendrás a tu disposición todos los shortcodes que llevan los temas de Elegant Themes, pero para usarlos en cualquier tema.

Entre los shortcodes aquí tienes unos ejemplos:

  1. Botones:
  2. Cajas de contenido:
  3. Contenido desplegable:
  4. Contenido en pestañas:
  5. Deslizadores de contenido:
  6. Deslizadores de imágenes:
  7. Bocadillos emergentes en texto:
  8. Botones sociales:
  9. Protección de contenido con contraseña:
  10. Información de autor:
  11. Texto en columnas:
  12. Listas con iconos personalizados:
  13. Tablas de precios:
  14. Testimonios:
  15. Párrafos capitalizados:
  16. Estilos de citas:

A poco que te fijes te darás cuenta de que solo con estos shortcodes, y un único plugin, puedes ahorrarte la instalación de una buena cantidad de plugins, más un montón de elementos de estilo y contenido realmente interesantes para cualquier web que tengas activa o en mente.

Y, por supuesto, todo con ese buen gusto por el estilo que los temas de Elegant Themes tienen y que personalmente me encanta.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 4)
¿Te gustó este artículo? ¡No sabes lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: esta publicación es de hace dos años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

Autor: Fernando Tellado

Fernando Tellado, apasionado de WordPress, profesor, consultor y ponente. Maquero cansino, padre de tres hijos y de una perrita Beagle, Bilbaíno de nacimiento, Español de corazón y ciudadano de donde me quieran. Mi último libro es WordPress - La guía completa. Mi blog personal es Navegando con red, donde he crecido como escritor en la red y ofrezco mis visiones acerca de la Web 2.0 y la blogosfera. Sigue a @fernandot en Twitter

Comparte esta entrada en
468 ad
Ir al contenido