Valoraciones de posts, páginas y comentarios en WordPress.com

De la noche a la mañana aparece una nueva funcionalidad en los blogs de WordPress.com: valoraciones de posts, páginas y comentarios.

El funcionamiento es sencillísimo, solo tienes que acceder a la nueva página de configuración, activar las valoraciones (Ratings) y configurar como quieres que se muestren; dispones de dos opciones: estrellas y pulgares, incluso puedes personalizar los textos que se mostrarán.

Una vez termines ya está, guardas y se integra en tu plantilla, perfecto. Incluso te ofrece estadísticas. Es muy parecido a GD Star Rating pero más sencillo …

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(23 votos, promedio: 3.6)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

6 comentarios en “Valoraciones de posts, páginas y comentarios en WordPress.com”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  3. jjrfffjfmeyndyejk

    que plgin so tonta asquerosa que te follen hija de la gran puta que te cres que puedes insultarme porque tu madre sea puta. jajajaja me rio en la cara de jilipollas que tienes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido