Varnish como servicio en WordPress

Javier Casares acaba de lanzar un plugin, fruto de su trabajo paralelo en crear un servicio de Varnish para WordPress, que facilitará la tarea de purgado de caches si usas Varnish.

WordPress Varnish as a Service es un plugin para Varnish con el que purgar entradas, páginas y comentarios en el momento en que se creen, actualicen o eliminen.

Lo único que hay que hacer es configurar previamente la pantalla de ajustes del plugin, con la IP de administración de Varnish, el puerto usado para administrarlo y la clave secreta del servicio. También tienes que indicar la versión de Varnish que estés utilizando, pues el comportamiento es distinto.

Si lo deseas, también se puede ajustar para que se limpie toda la cache automáticamente, en todas las entradas y comentarios, no solo en los que se actualicen.

Este nuevo plugin está basado en los plugins ya existentes WordPress Varnish, solo disponible para Varnish 2, y en Varnish Purger.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(1 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

12 comentarios en “Varnish como servicio en WordPress”

  1. Hola

    Y por lo que entiendo es gratuito no?? Estoy buscando la mejora alternativa en cache para wordpress que he probado super cache y w3tc y no me acaban de convencer, que me recomendais??

    Salu2

    1. Javier Manzano Rodri

      Yo uso el quick-cache y estoy muy contento con el plugin. No sé si "Varnish" será mejor que este tipo de plugins.

  2. Pingback: Varnish y WordPress | Ayuda WordPress

  3. Pingback: Varnish y WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido