Vaultpress: WordPress seguro garantizado

Vaultpress es un nuevo servicio lanzado por la empresa Automattic, que ofrece backup seguros de sitios WordPress. El sistema, que acaba de ser anunciado ahora mismo, admite peticiones de participar en la fase ßeta, lo que servidor ya ha hecho.

No hay información alguna de como lo hacen, solo se indica que – como conocen WordPress como nadie – asegurarán tu instalación, no solo el contenido, sino tus configuraciones y personalizaciones. En el fondo no es difícil adivinar que harán backup de tu base de datos, con todas sus tablas, y quizás los ficheros de configuración y hasta tu carpeta 'wp-content' (esto son solo elucubraciones mías) y facilitarán algún sistema mediante el cual, dando tu aprobación, accedan a tu servidor MySQL, harán backup de tu base de datos y, en caso de desastre, podrás recuperar tu configuración completa.

Planean cobrar 10$ por blog y mes, pero en la misma petición de beta-tester te piden que les sugieras un precio por el servicio.

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(2 votos, promedio: 5)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

13 comentarios en “Vaultpress: WordPress seguro garantizado”

  1. Empiezan a reaccionar y eso es bueno. 10$ son una miseria cuando se trata de blogs serios con informacion valiosa. Y para el resto la tarifa es una barbaridad, sobre todo si vives en ciertos lugares.

  2. Pingback: Vaultpress: WordPress seguro garantizado

  3. Pingback: Vaultpress: WordPress seguro garantizado | Canal Noticiero

  4. Pingback: VaultPress tiene un formulario de contacto rompedor

  5. Unicamente que tengan un sistema recontra automatizado, rapido y con algun agregado xtra. Porque sino no pienso pagar poralgo que me lleva5 minutos.

  6. Pingback: VaultPress tiene un formulario de contacto rompedor | Alojate.com Tu Proveedor de Web Hosting, Dominios, VPS, Servidores Dedicados, Factura Electrónica y Marketing para Buscadores en México

  7. Dominios Colombia

    Lo considero un poco caro. Claro que en la medida que tengan mas usuarios seguramente podrán bajr el precio, o financiarse con publicidad esa sería una alternativa excelente.

  8. Me parece que si tienes un gran blog, con una base de datos de más de 100MB y ellos te ofrecen una solución mejor a bajarte tu del phpmyadmin el .sql de la base de datos… Algunas empresas lo pagarán, así como pagan tener sus blogs bajo wordpress.com 😉

  9. Pingback: VaultPress tiene un formulario de contacto rompedor « tmawebsolutions.com

  10. Pingback: Primeros tickets de Vaultpress | Ayuda WordPress

  11. Pingback: WordPress hackeado en menos de 2 minutos | Ayuda WordPress

  12. Pingback: VaultPress ahora disponible para multisitio | Ayuda WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido