Veinticinco primaveras

matt

Me parece realmente sorprendente que alguien tan joven, con 25 años recién cumplidos hoy mismo, sea alguien tan capaz. Ya se que es casi un estándar en los CEOs de las empresas de Internet, pero no por ello deja de ser menos meritorio.

Hoy Matt Mullenweg, de Automattic, cumple esos 25 años y, aparte de felicitarle – que ya lo he hecho – es interesante la lista de propósitos que hace para este año, de los que destaco los siguientes, relacionados – mas o menos – con WordPress:

  • Aprender algún idioma donde WordPress tenga un gran impacto (y cita el Español)
  • Pasar mas tiempo ayudando a emprendedores
  • Hacer donativos a 5 proyectos Open Source que usa a diario ( muy buen propósito)
  • Animar a que la gente escriba bien WordPress
  • Animar a que la gente use el logo correcto de WordPress, no este
  • Reinstaurar los WordPress Wednesdays ((Una iniciativa por la que los sitios dedicados al blogging instauren un día – el miércoles – para publicar algún truco sobre WordPress))

En fin, envidia cochina, de que alguien tan joven haya llegado tan alto por su trabajo y visión. ¡Felicidades Matt!

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG…
(0 votos, promedio: 0)

¿Te gustó este artículo? ¡Ni te imaginas lo que te estás perdiendo en YouTube!

AVISO: Esta publicación es de hace 3 años o más. Si es un código o un plugin podría no funcionar en las últimas versiones de WordPress, y si es una noticia podría estar ya obsoleta. Luego no digas que no te hemos avisado.

7 comentarios en “Veinticinco primaveras”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Esta bien que con la edad que tiene tenga un concepto de la vida tan bueno. Yo tengo 22 y estoy desarrollando 3 proyectos a la vez, aunque con mi trabajo lo veo un poco difícil, pero lo verdad que algo hay que hacer y si los americanos pueden nosotros también podemos.

  3. Fernando, ante todo déjame decirte que os ha quedado genial el nuevo estilo de la web.

    Dicho esto, quería pedirte un favor, no he podido acceder al foro aún y me veo obligado ha hacerlo por aquí: cada vez que escribo con acentos en mis archivos r-sidebar me aparecen en la web como interrogantes, ¿cómo puedo solucionarlo?

    Gracias y disculpa las molestias

    1. Juan Carlos, para eso habría que ver la codificación de los archivos. Si eso abrelos con un editor de código y conviérte el fichero r_sidebar a UTF-8, es posible que solo sea eso.

      Ah, y lo del foro mira que es raro, cada día se registra un montón de gente sin problemas y no hay ban a ninguna IP así que no debería darte problemas registrarte. Mas que nada para no meter muchos offtopics en el blog 🙂

  4. Pingback: Trackback

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Ir arriba Ir al contenido